Logran identificar restos de pareja de Houston encontrados en 1981; falta hallar a su hija que ahora tendría 41 años

En enero de 1981, un perro se adentró en el bosque y regresó con un brazo humano en la boca. La policía local descubrió más tarde a un hombre que fue asesinado a golpes y a una mujer que había sido estrangulada.

ADN

Gracias a unas pruebas de ADN logran identificar los restos hallados en 1981. Crédito: ckstockphoto | Pixabay

Después de 40 años, fueron encontrados e identificados los restos de una joven pareja de Houston, Texas, desaparecida en 1981. No obstante, su hija, que ahora tendría 41 años, aún no ha sido hallada.

Esta historia entre Harold Dean Clouse y Tina Linn inicia con un romance vertiginoso y un embarazo. La pareja se casó en junio de 1970 y para 1981, desaparecieron.

Dean tenía 22 años y Tina 18 cuando se supo de ellos por última vez. La verdad detrás de su desaparición no se descubrió hasta que una agencia de genealogía genética analizó su ADN y lo vinculó con los cuerpos de una pareja que fue asesinada en 1981.

Aunque finalmente se supo lo que pasó con Tina y Dean, aún queda una incógnita pues todavía se desconoce el paradero de su hija, Hollie Marie, que hoy tendría 41 años.

“Nunca olvidaré a mi hijo y su Tina, pasé años con dolor preguntándome dónde estaban. Ahora solo puedo seguir rezando para que Dios me permita ver a mi nieta algún día“, dijo a USA TODAY Donna Casasanta, la madre de Harold.

La mujer denunció la desaparición de su hijo en 1981 después de meses sin comunicación. Ella dijo que su hijo se había unido a un culto religioso en los últimos años y que la policía rápidamente “disculpó la desaparición y se fueron con el culto”

“Pasé años esperando recibir una llamada de mi hijo o llamando a las estaciones de policía cada vez que se encontraba un nuevo cuerpo masculino. Pasé años con el pecho en llamas, esperando“, detalló Casasanta al medio.

En 2011 el Houston Chronicle informó que, en enero de 1981, un perro se adentró en el bosque y regresó con un brazo humano en la boca. La policía local descubrió más tarde a un hombre que fue asesinado a golpes y a una mujer que había sido estrangulada.

Encontrar a Hollie es la última pieza del rompecabezas,

No obstante, esos cadáveres pasaron años sin ser identificados y tampoco hubo avances en la desaparición de Harold y Tina. Fue hasta el año 2011 que la organización con sede en California, Identifinders International, confirmó que la pareja era Dean y Tina. Sin embargo, su hija, Hollie, nunca fue encontrada.

Debbie Brooks, la hermana de Harold, le dijo a USA TODAY, que para su familia no habrá un cierre total del caso hasta que arresten a los responsables de los asesinatos y encuentren a Hollie.

Hollie fue vista por última vez en Lewisville, Texas, y hay una investigación en curso sobre su desaparición en esa área, señaló Brooks.

Se está trabajando con agencias para crear una foto de progresión que muestre cómo se vería Hollie hoy, con la esperanza de que la imagen y varios artículos de noticias lleguen a ella o a alguien que la conozca.

Debbie y otros miembros de la familia han enviado muestras de su ADN a ancestry.com y otros sitios de ascendencia con la esperanza de encontrar coincidencias con Hollie o un pariente que conozca su paradero.

Encontrar a Hollie es la última pieza del rompecabezas, la última pieza de mi hermano y Tina. Encontrarla significa todo para nosotros”, dijo Brooks.

Las familias Clouse y Linn piden a cualquier persona que tenga información al respecto que se comunique con la policía de Lewisville.

Te puede interesar:

En esta nota

ADN Houston Texas restos-humanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain