Hombre de Georgia que asesinó a dos compañeras de trabajo y se grabó violando el cadáver de una de ellas pasará toda su vida en prisión
De acuerdo con una televisora local, el acusado había sido condenado previamente en Illinois por violar a una niña de 10 años; tras abandonar la prisión se mudó a Georgia
Un hombre de Georgia pasará toda su vida en la cárcel por el asesinato de dos mujeres jóvenes. Además de matarlas, el hombre se grabó violando uno de los cadáveres de sus víctimas.
Dennis Lane, de 42 años, fue sentenciado el martes por el juez del Tribunal Superior del condado de Henry, Brian J. Amero, a dos cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional.
Los fiscales señalan que el acusado asesinó a Conteshia McCoy, de 19 años, en algún momento entre el 12 de febrero y el 3 de abril de 2021, y luego escondió su cuerpo.
Pasaron varios meses y el 8 de julio, mató a tiros a su compañera de trabajo Mirsha Victor, de 23 años, en su casa en la ciudad de Stockbridge. Tras su crimen se grabó a sí mismo violando el cadáver de su víctima. Los cuerpos de ambas jóvenes fueron hallados juntos en un bosque.
De acuerdo con WSB-TV, afiliada de Atlanta ABC, Lane había sido condenado previamente en Illinois por violar a una niña de 10 años; tras abandonar la prisión se mudó a Georgia.
Las madres de McCoy y Víctor coincidieron en que Lane afirmó que quería casarse con sus respectivas hijas.
Cocoa McCoy dijo en julio que la policía no investigó a Lane como posible sospechoso después de la aparición de su hija, a pesar de que ella les instó a hacerlo. Ella sugirió que de haber actuado rápido pudieron haber evitado la muerte de Víctor.
Amigos y familiares de ambas mujeres pidieron sentencias máximas contra el acusado, indicaron los fiscales del condado de Henry.
Lane se declaró culpable de dos cargos de homicidio doloso, homicidio grave y ocultación de la muerte de otro. Además, admitió un cargo de asalto agravado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, necrofilia y manipulación de pruebas.
Quedan cargos pendientes contra los coacusados de Lane, Cleounsee Fisher, de 41 años, y Ronisha Preckwinkle, de 40, quienes están señalados por la muerte de Víctor de homicidio doloso, homicidio grave, agresión con agravantes, ocultación de la muerte de otra persona y manipulación de pruebas.
Te puede interesar:
- Balean a cuatro niñas y a una mujer después de un partido de baloncesto en Wisconsin
- Hombre que a los 13 años mató a un niño de 4 queda en libertad
- Ladrón de Texas avergonzado deja $200 a sus víctimas por haber dañado una ventana
- Mujer de Texas acusada de matar a su novio policía durante tormenta de nieve sale bajo fianza