Logan Paul le envió un mensaje envenenado a Floyd Mayweather y lo llevó a tribunales
El youtuber, actor y boxeador semi profesional, Logan Paul, le envió un contundente mensaje a Floyd Mayweather y abrió un proceso legal ante la leyenda estadounidense. La denuncia por parte de la familia Paul, se debe a que no han recibido su pago gracias al combate de exhibición que tuvieron en junio del año pasado
La celebridad Logan Paul, quien es reconocido por su contenido en Youtube, le envió un mensaje contundente a la leyenda del boxeo Floyd Mayweather y abrió un proceso legal ante él, debido a que no ha recibido su respectivo pago correspondiente al combate que tuvieron en junio del año pasado.
“Es Floyd Mayweather. Antes de pelear con él, estábamos dispuestos a hacer cualquier cosa. Ahora, después del hecho, nos hemos dado cuenta de que era un disparo en el pie porque es un maldito cabrón”, señaló Logan Paul a TMZ.
El combate entre ambos quedó igualado, ya que las reglas eran que el ganador tenía que vencer al otro por la vía del nocaut, hecho que ninguno de los dos logró para así darle un mejor show a los fanáticos que asistieron al Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.
“Realmente no le han pagado. Hay una demanda que se abrió hace un par de semanas y lo están presionando legalmente. Es vergonzoso que Floyd “Money” Mayweather no tenga suficiente dinero para pagarle a mi hermano”, comentó Jake Paul, hermano de Logan Paul en una conferencia de prensa en Londres.
Según informaciones de distintos medios de comunicación, a Logan Paul se le deben alrededor de cinco a diez millones de dólares; cantidad que se debió llevar a su bolsillo debido al porcentaje acordado con Mayweather.
Por último, debido a esta demanda, el mismo Paul rechazó un nuevo enfrentamiento ante el histórico púgil y el mismo estaba pautado para llevarse a cabo en el presente mes. Asimismo, dejó claro que la relación entre ambos está completamente rota.
Lee También:
A la distancia: Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul brindaron un espectáculo de ocho rounds