La peor pesadilla de Raúl de Molina: su hija Mia se cortó los dedos y es llevada de emergencia al hospital
El conductor de El Gordo y la Flaca compartió las imágenes y en una de estas se puede ver la mano ensangrentada de su hija Mia
La peor pesadilla de un padre es ver sufrir a sus hijos y Raúl de Molina ha vivido momentos angustiosos por su hija Mia, quien sufrió un accidente y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital en Miami. A través de sus redes sociales el conductor de El Gordo y la Flaca contó lo sucedido: “Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita se cortó los dedos cocinando hace poco. ¡Gracias a Dios está mejorando rápido! Ahí puse una foto de su herida cuando le pasó todo”, expresó en Instagram el presentador cubano.
A la publicación en Instagram reaccionó Clarissa Molina, su amiga y compañera en el programa de Univision que escribió: “¡Oh noooo Rauli! Pobrecita, espero que esté bien pronto”.
Los fans del conductor también le recomiendan a Raúl que cuide de su hija para que la herida no se infecte y es que suele pasar en estos casos que una infección puede resultar ser peor y más traumática que la propia herida en sí.
Se sabe que Mia llegó a Miami de visita para estar con sus papás unos días, cuando el accidente tuvo lugar. Le deseamos una pronta recuperación.
Lee Más:
‘El Gordo y la Flaca’: Ellos también dieron la noticia del arresto de su exproductor por abuso sexual
¿Ahora le toca a Raúl de Molina reírse de Chisme No Like? “El Gordo” regresó a Univision
Bomba en El Gordo y la Flaca: Raúl de Molina regresa a su programa y habla de William Levy