Odio puro en el All-Star Game de la NBA: Kevin Garnett revivió sus viejas rencillas contra Ray Allen [Video]
Uno de los momentos más incómodos del All-Star Game fue cuando Kevin Garnett le lanzó una mirada de desprecio a Ray Allen en la presentación de los mejores 75 jugadores de la NBA
El que fuese considerado el primer ‘Big 3’ de la era moderna compuesto por Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen en Boston Celtics aún da tela para cortar, pero no en la forma que los fanáticos esperan porque este domingo, en el All-Star Game, se apreció que Garnett aún guarda rencores hacia Allen.
En los homenajes que realizó la NBA por sus 75 años se encontraron casi todos los integrantes de los 75 mejores jugadores de la historia en la liga, pero uno de los encuentros que destacó fue la mirada de odio e indiferencia que Garnett soltó al ver a Ray Allen.
Al momento de la presentación del exMiami, Garnett decidió mantener la vista fija y evitar saludar a Allen, quien se encontró con LeBron James rememorando el título que ambos obtuvieron en 2013.
Allen respondió con la misma indiferencia y se fue a su lugar para la foto que la liga les iba a tomar a todos los asistentes por el aniversario.
El odio de Garnett hacia Allen es de larga data y todo se remonta al 2012, fecha en la que el triplero dejó los Celtics para integrar el Heat. Esto marcó un quiebre entre el trío, incluida su relación con Pierce.
Según el propio Ray Allen en una entrevista para el programa de ESPN First Take, el plan original era que el ‘Big 3’ se retirara en Boston, por lo que buscarían renovar contratos para sus últimas temporadas. El problema es que, según Ray, la gerencia lo despreció al negociar de último con él.
“Quería un contrato y queríamos asegurar que todos nos retiráramos juntos… Ellos firmaron a los demás y cuando llegó mi turno fue como ‘esto es lo que nos queda para ti’”, dijo.
Tras esto, como agente libre decidió firmar con Miami por dos años y seis millones de dólares, exactamente la mitad de lo que le ofrecía Boston, pero no quiso renovar al sentirse despreciado.
Desde entonces, surgió una enemistad que no solo se puso de manifiesto en el All-Star Game, sino también cuando Allen fue dejado fuera de la lista del décimo aniversario del campeonato de los Celtics en la temporada 2007-2008 o cuando la divisa de Massachusetts retiró el número de Garnett y Allen no asistió.
También te podría interesar: