Tiziano Ferro se convierte en papá de un niño y una niña junto a su esposo
El cantante Tiziano Ferro, originario de Latina, Italia, y casado desde 2019 con el empresario estadounidense Victor Allen, compartió una publicación en Instagram, la única en la que la pareja muestra a los dos niños
Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen se convirtieron en padres de dos hijos, Margherita y Andres, de 9 y 4 meses.
El anuncio llegó del cantante, originario de Latina, Italia, y casado desde 2019 con el empresario estadounidense, con una publicación en Instagram, la única en la que la pareja muestra a los dos niños.
“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un niño.
“Me convertí en padre, y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses: Margherita y Andres, su vida acaba de comenzar. Pero también la nuestra. Para Victor y para mí, la experiencia como padres representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. Los cuales afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación”, escribió en un post en Instagram con la foto familiar adjunta.
La pareja aseguró la confidencialidad de sus hijos al anunciar que preservará su identidad.
“Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán ellos solos los que decidan “cuándo” -y sobre todo “si”- para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por el amor y comprensión. ¡Los amamos!”.
Ferro contrajo matrimonio en dos ocasiones con su pareja de nacionalidad estadounidense. Se conocieron en 2016, en Warner Bros de Los Ángeles, donde el americano trabajaba y el italiano acudía a grabar un vídeo publicitario.
También te puede interesar:
Selena Gómez sufre bochornosa caída en la alfombra roja de los SAG Awards 2022
Kim Kardashian estrena nuevo jet privado valorado en $150 millones de dólares
VIDEO: Michael Keaton hizo que Salma Hayek pasara unos minutos de angustia en los SAG Awards