Envuelta en una toalla y sin tanga, Kim Kardashian enloquece a sus fans mostrando parte de su retaguardia
Kim Kardashian sabe perfectamente cómo llamar siempre la atención. Y ahora lo ha logrado al lucir sus curvas en unas sexys postales que está causando revuelo en Instagram
Kim Kardashian enloqueció una vez más a sus seguidores de Instagram a través de unas postales de alto impacto: la ex esposa del rapero Kanye West posó de manera atrevida y sexy frente a la cámara y dejó sin aliento a los más de 290 millones de usuarios que la siguen en la famosa red social.
En la serie de instantáneas, la socialité aparece usando un casco de motociclista, pero lo que acaparó todas las miradas fue que Kim utiliza una toalla blanca envuelta a su cintura, sin tanga, mostrando parte de su voluptuosa retaguardia.
“Always ready!”, es el breve texto que escribió al pie de las siete imágenes que ya han superado los ocho millones de ‘me gusta’ y además cuentan con toda clase de buenos comentarios.
“Siempre tan hermosa 😍😍”, “Toda una mamacita rica ❤️🔥” y “Cuerpo perfecto 🥰👌”, son por mencionar solo algunos de los halagos que recibió.
Desliza para ver todas las fotos
Apenas unos días antes, Kim Kardashian alborotó el gallinero cuando se dejó admirar disfrutando muy relajada en una piscina, enfundada con un minibikini negro que apenas pudo contener esas tremendas curvas que posee a sus 41 años de edad y siendo madre de cuatro pequeños.
También te puede interesar:
Kanye West defiende su controvertido video donde “decapita y entierra vivo” a Pete Davidson
Anastasiya Kvitko presume sus voluptuosos encantos usando un minivestido sin ropa interior
Kim Kardashian estrena nuevo jet privado valorado en $150 millones de dólares