Video: Destruye su Tesla al intentar realizar una acrobacia peligrosa en Los Ángeles

Un video muestra el momento en el que un Tesla sube a toda velocidad una pendiente en el área de Echo Park en Los Ángeles y vuela unos 50 pies

Tesla

Con la suscripción de Kyte los usuarios solo pagan su cuota mensual y se olvidan de mantenimiento y seguros. Crédito: NICOLAS ASFOURI/AFP | Getty Images

La madrugada del domingo, el conductor de un auto Tesla modelo S fue captado en video haciendo una peligrosa acrobacia en el área de Echo Park en Los Ángeles.

En el video, se observa el momento en el que el vehículo vuela unos 50 pies después de subir una pendiente a toda velocidad, en la intersección de las calles Baxter y Alvarado.

Al “aterrizar”, el Tesla termina impactando contra dos vehículos estacionados y varios botes de basura, en una peligrosa acrobacia registrada a las 00:10 horas.

Muchos transeúntes captaron el salto con la cámara y rápidamente se dirigieron a Twitter para compartir las imágenes espectaculares. Las imágenes de las secuelas muestran que todas las bolsas de aire se desplegaron en el momento del impacto.

“Cuando llegué aquí, todos se habían ido y solo quedaba un Tesla abandonado que se encontraba encendido y se estrelló contra la parte trasera de mi auto. Los vecinos inmediatamente comenzaron a mostrarme los videos de varios Tesla que bajaron de la colina siguiendo al que saltó y se estrelló”, relató el residente de Echo Park, Jordan Hook, a la cadena ABC7.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $1,000 dólares por información que ayude a identificar y a capturar a la persona que realizó la peligrosa acrobacia a bordo del Tesla. El culpable enfrentará cargos por “hit-and-run”.

Si alguna persona tiene información que ayude a las autoridades a identificar al conductor responsable, se puede comunicar con el Departamento de Policía de Los Ángeles al 213-833-3713 o al 877-527-3247.

Si desea hacer una denuncia anónima, se puede comunicar a Crime Stoppers al 800-222-8477.


También lee:
· El dueño de un Tesla nuevo puso a cargar su auto en Shanghai y le cobraron $600,000 dólares
· Uber modifica algoritmo de pago para atraer más conductores en Estados Unidos
· Joven que rastreó avión de Elon Musk ahora sigue vuelos de rusos millonarios con la cuenta de Twitter @RUOligarchJets

En esta nota

Los Ángeles Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain