Hombre sale a comprar hot dogs que le pidió su esposa y gana más de $100.000
Funcionarios de la lotería han señalado que las probabilidades de ganar eran de 1 en 169.911
Un hombre de Wisconsin, que salió de su casa para comprar hot dogs y otros comestibles que su esposa le encargó, se ganó más de $100.000 luego de hacerse del boleto de lotería premiado en Pick ‘N Save.
El afortunado ganador es Joseph Bednarek, quien, tras salir a cumplir el antojo de su esposa, Ellen, se peracató de un letrero del premio mayor de Badger 5 a $96.000.
La lotería de Wisconsin dijo que, tras pagar los hot dogs, el suertudo hombre vio el letrero de la Lotería y compró boletos por valor de 10 dólares.
“Y miré, retrocedí y vi $ 96,000. Todo lo que me quedaba era un billete de $10. Normalmente compro cinco y fui allí y, “Bueno, dame $ 10 por valor”, dijo el hombre a CBS 58.
La compra impulsiva realizada por Bednarek, que terminó en un golpe de suerte, fue realizada el pasado 22 de marzo, y él revisó los resultados hasta el siguiente día.
Sorpresa que se llevó el afortunado tras enterarse que se había ganado el premio mayor Badger 5 de $107,000.
Funcionarios de la lotería han señalado que las probabilidades de ganar eran de 1 en 169.911.
Badger 5 es un juego de lotería exclusivo de Wisconsin con un premio mayor móvil que comienza en $ 10.000. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Badger 5 son de 1 en 169.911. Los boletos cuestan $ 1 por jugada”, señalaron.
A través de un comunicado de prensa lanzado el 28 de marzo, la Lotería de Wisconsin calificó lo ocurrido como “una compra de comestibles muy afortunada”.
El hombre que ya se encuentra retirado, expresó que desea usar el dinero del premio para pagar las reparaciones del hogar y el resto irá directo a sus ahorros. Fond du Lac se encuentra en el sureste de Wisconsin, a unas 67 millas al noroeste de Milwaukee.
Los boletos de lotería que compró Bednarek son parte de un juego de lotería con un premio mayor continuo.
Te puede interesar: