Ben Simmons pretende volver al tabloncillo en la serie ante Boston Celtics

Nueva York sigue esperando el tan ansiado debut de Ben Simmons con Brooklyn Nets. Tras haberse perdido toda la temporada regular con los Sixers de Philadelphia antes de ser cambiado; el base australiano espera debutar finalmente en la serie ante Boston Celtics

Ben Simmons

Ben Simmons no ha disputado ni un solo partido desde que fue traspasado a Brooklyn Nets. Crédito: Al Bello | Getty Images

En Nueva York y para Brooklyn Nets llegó la hora de la verdad, ya que el próximo domingo deberán visitar el TD Garden de Boston para disputar el primer encuentro de la primera serie de la postemporada. Es por ello que, Kevin Durant y Kyrie Irving comenzarán su camino para el campeonato.

No obstante, la presencia de las dos estrellas son las únicas confirmadas del nuevo “Big Three” ya que Ben Simmons aún no pisado un tabloncillo con sus nuevos compañeros. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que el base australiano tiene pensar debutar oficialmente entre el cuarto o sexto encuentro de esta serie.

Brian Windhorst de ESPN, fue el primero en dar a conocer las fechas o los encuentros en donde el gigante australiano podrá colocarse el uniforme de los neoyorquinos para disputar su primer juego oficial.

“Me confirmaron que el objetivo de Simmons es jugar en el cuarto, quinto o sexto partido de la serie ante los Celtcs, aunque tiene la idea fija de que sea lo antes posible”, añadió Brian Windhorst.

Esta noticia, ha sido muy positiva y satisfactoria para todo el entorno del jugador y para la organización, ya que el australiano sufrió una lesión en la espalda y esto le pudo haber ocasionado el adiós a lo que resta de temporada 2022. Además de no tener la oportunidad de debutar con su nueva casa.

Ahora, el posible regreso de Simmons, le da un mayo favoritismo a un equipo que ha crecido con el pasar de los días y más cuando se confirmó el regreso de Kyrie Irving al tabloncillo a tiempo completo. Claro está, los dirigidos por Steve Nash deberán hacer los deberes ante un potente Boston Celtics para llegar con vida al momento en que el australiano pueda jugar oficialmente.

Es importante resaltar que, Simmons llegó proveniente de los Sixers de Philadelphia en un cambio que involucró a James Harden, Seth Curry, André Drummond y otros jugadores. No obstante, el base de 25 años no ha podido jugar ni un solo partido con sus nuevos compañeros.

Asimismo, el regreso del australiano no va a ser nada fácil, ya que por un lado existe un gran tiempo de inactividad, mientras que también está el punto de adaptación del juego en donde otros jugadores ya se han adaptado. Es por ello que, será una tarea difícil por cumplir para Brooklyn Nets.

De esta manera, todo está listo y las fichas están puestas sobre la mesa y todo parece indicar que la serie entre los neoyorquinos y los Boston Celtics será una verdadera pelea entre dos equipos que son candidatos al campeonato.

Lee También:

Ben Simmons: Daremos miedo, será irreal tener a esos jugadores corriendo a mi lado

Megacambio en la NBA: James Harden a los Sixers por Ben Simmons y dos jugadores más

En esta nota

Ben Simmons Boston Celtics Brooklyn Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain