Ángela Aguilar y Jomari Goyso pasan el día juntos y comen habichuelas dulces en las calles de Nueva York
Ángela Aguilar caminó del brazo de Jomari Goyso por las calles de NY. Ha platicado y se ha reído con el famoso crítico de modas de Univision. El único al que le ha concedido una entrevista tras su sonado escándalo con Gussy Lau, todo porque le tiene cariño y le cae bien..
Ángela Aguilar ha conversado con Jomari Goyso, le ha dicho que ahora se siente bien y mejor. Que ha vuelto a centrarse más en su carrera, en su música. Y al parecer no sólo vienen más discos, sino también una película.
Jomari es amigo de Ángela, de ahí que una de sus primeras preguntas fueran entorno a cuánto gastó en París. Ella al principio dijo que no mucho, pero contó que su papá, Pepe Aguilar, la había retado por todo lo que compró, a lo que Jomari acotó, que entonces sí que había gastado.
Jomari la miró a los ojos y le preguntó también sobre la fama. Con sinceridad Ángela Aguilar le dijo que si la fama le ayudaba a que la gente escuchara su música y conectara con ella, entonces la fama valía la pena, valía todas las penas.
El español reconoció que todo el mundo quería hablar con Ángela y reconoce que al momento él ha sido el único con el que ella se ha sentado a hacerlo. Le dio las gracias por este voto de confianza. Y es que es verdad, después del escándalo por su supuesta relación con Gussy Lau, la joven hija de Pepe Aguilar no había hablado con nadie de la prensa. Ella le dijo que solamente habla con él porque le cae bien. Le contó además que actualmente se siente mejor. Más centrada.
Después de platicar en la plaza, animosamente, Jomari quería hacerla consciente de que estaban juntos disfrutando de Nueva York. Parece que al español hacer el “ridículo” con tal de hacerla reír, no le importaba, pero ella entre risa y risa renegó en broma de estar con él en las calles.
Fueron a comer. Buscaron un puesto callejero para comprar habichuelas calientes. Jomari no sabía si cargaba suficiente dinero para invitar a la joven cantante, ésta le dijo que si él no tenía, ella lo podía invitar. Ángela Aguilar pagó por la comida con un billete de $100 dólares. La joven tuvo un bonito gesto con la señora que les vendió las habichuelas dulces, diciendo que su cita no andaba preparado para pagar. Todo quedó entre risas y mucho amor.
Ángela también fue testigo del amor que siente el público de NY por Jomari Goyso, quienes lo paraban en cada esquina. Al final, aunque éste no pagó nada en su cita, Ángela le dijo que su presencia fue suficiente pago para ella. Le dio las gracias por las sonrisas que logró sacarle: “Porque para mí las sonrisas son contadas”, le dijo.
Lee más sobre Ángela Aguilar:
Ángela Aguilar recupera la sonrisa gracias a su hermano Leonardo: el cantante se depiló la pierna
“Dejada y soltera”: Ángela Aguilar podría haber finalizado su relación amorosa con Gussy Lau
Gussy Lau ahoga sus penas cantando “Aquí Abajo”: dicen que su noviazgo con Ángela Aguilar terminó