No se devuelven anillos de compromiso ni Lamborghinis, así que Belinda y JLo están libres de pecado: “Lo que se regala no se quita”
Como dice el dicho, en efecto: "Lo que se regala no se quita", así que ni Génesis Aleska, ni Belinda y mucho menos Jennifer López tienen razón alguna para devolver todo lo que alguna vez, alguna pareja o amante les dió de buena voluntad, por amor o deseo... ¿Verdad?
Génesis Aleska es la bella ex novia de Nicky Jam. ¿Pero qué ha pasado para que todos estén hablando ahora de ella? Aquí te contamos: resulta y acontece que Nicky le regaló un Lamborghini en color rosa barbie, cuando aún eran novios. Ahora ambos están solteros y ella apareció en Instagram prácticamente anunciando la venta del vehículo diciendo: “Se vende Lambo, interesados por DM”. Más de 170 mil personas vieron esta publicación y además le dieron like.
Pero parece que después se retractó, porque según expuso People en Español, ahora resulta que la modelo dice: “Quiero aclararles algo. La venta del Lambo no existe, fue un chiste”. ¿Se habrá reído Nicky Jam? Convengamos que este modelo podría haberle costado al cantante más de $200 mil dólares.
La ex del cantante además compartió un famoso dicho popular que reza de la siguiente manera: “Lo que se regala no se quita“. A lo que además agregó: “Ni tampoco se vende, y mucho menos si fue con amor. Así que dejen la tontería que no estoy vendiendo ningún Lambo”. Así que tranquilos que este Lamborghini no está en venta.
Ahora bien, si este dicho aplica para autos, aplica también para anillos de compromiso, razón por la cual Belinda no tiene porqué devolver la sortija de $3 millones de dólares que le regaló Christian Nodal, para pedirle matrimonio. Ni tampoco tiene porqué hacerlo Jennifer López, quien con el diamante verde que le dió recientemente Ben Affleck, ya suma seis a su colección de anillos de compromiso.
Lee más sobre Jennifer López y Belinda:
Con elegancia y sin enseñar más de la cuenta, Jennifer López paralizó el tráfico en Rodeo Drive
“Lo que regala no se quita”: Aleska Génesis hizo una pesada broma sobre uno de los obsequios que le dio su exnovio
Belinda muestra su sensualidad en un vestido negro que deja a la vista su plano abdomen