Laboratorio en Pennsylvania analiza pruebas forenses de tres estadounidenses hallados muertos en resort de lujo en Bahamas

Al momento, las autoridades no han logrado determinar las causas de las muertes; los fallecidos fueron hallados sin vida en sus respectivas habitaciones en "Sandals Bahamas"

Vista del "Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island", en Nassau, Bahamas.

Vista del "Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island", en Nassau, Bahamas.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Material forense ha sido enviado a Pennsylvania para tratar de establecer las causas de las muertes de tres estadounidenses en unas villas en las Bahamas.

Los tres fallecidos, dos hombres y una mujer, manifestaron sentirse mal y solicitaron atención médica antes de ser hallados muertos.

Muestras extraídas de los turistas fueron enviadas a un laboratorio en el referido estado para tratar de esclarecer los decesos.

Oficiales también recopilaron muestras de las habitaciones de los visitantes y las áreas circundantes para determinar la posible presencia de contaminantes.

Un matrimonio de Tennessee fueron hallados muertos en su habitación. Sus cuerpos fueron identificados este lunes.

Las autoridades identificaron a la pareja como Michael Phillips, de 68 años, y su esposa, Robbie, de 65. Estos murieron en circunstancias desconocidas el viernes en su villa en Sandals Emerald Bay, en la isla Exuma.

En una publicación en Facebook un día antes de que sus cadáveres fueran encontrados, la mujer exaltó las maravillas del lugar.

“Si quieres la playa privada más grande con agua azul clara y te gusta escuchar las olas rompiendo, ver las dunas de sal y escuchar las gaviotas ‘hablar’, ¡aquí es que es!”, compartió Robbie.

La pareja, que vivía en Maryville, era dueña de la agencia Royal Travel y ya habían visitado previamente los resorts de Sandals. 

El dúo se encargaba de agendar lunas del miel y eventos de boda en estas hospederías, según indica el reporte de The New York Post.

A la pareja le sobreviven, tres hijos y seis nietos.

El otro fallecido fue identificado como Vincent Chiarella, de 64 y originario de Florida. Su cuerpo fue descubierto en otra villa del resort el mismo día.

Su esposa, Donnis, fue trasladada por vía aérea a un hospital en Florida y permanece en condición seria, según informó el comisionado de la policía de Bahamas, Paul Rolle.

Te puede interesar:

Cinco razones que prueban que República Dominicana sigue siendo una joya del turismo a pesar de muertes de turistas

En esta nota

Bahamas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain