Exasistente de maestro de Missouri abusa sexualmente de un niño de 7 años y lo expone al VIH
Después de que Deonte Taylor, de 45 años, abusara del menor de edad intentó contratar a un sicario para que acabara con la vida de su víctima
El exasistente de maestros de Missori, Deonte Taylor, pasará 50 años tras las rejas por haber abusado sexualmente de un menor de edad y exponerlo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida por VIH.
Según los registros judiciales, un juez dictó a Taylor una sentencia de 45 años por tres cargos de sodomía legal y cinco años más por haber arriesgado al menor de edad a contraer SIDA a sabiendas que estaba infectado.
Taylor quería a su víctima sin vida
No conforme con el abuso e intento de contagio, el agresor señaló que intentó contratar a unos sicarios para que asesinaran al menor de edad.
Según la Oficina del Fiscal del Condado de St. Louis, el acusado cometió sodomía reglamentaria en contra del niño de 7 años de la Escuela Primaria Lusher.
El sicario John White reveló a las autoridades que Taylor y el novio de éste, Johnson, le ofrecieron $20,000 para cometer el crimen, razón por la que acudió a la policía para informar sobre la propuesta que recibió. Según el St. Post-Dispatch, el agresor conoció a White en la cárcel.
“Me dijo que era un niño de 10 años y que también le interesaba que atacara tanto a su madre como a su abuela”, contó el exconvicto. Y agregó: “Le dije ‘¿Hablas enserio? ¿Quieres lastimar a un bebé?’”, contó White.
La víctima salió negativo en prueba de VIH
Además, Taylor le proporcionó la dirección de la casa del menor, así como el número de la casa, el número de seguridad social y le pidió que el asesinato pareciera un envenenamiento por monóxido de carbono o un incendio mientras la familia dormía y que tratara de culpar al menor “porque jugaba con fósforos”.
White indicó a las autoridades que se animó a denunciar a Taylor porque al negarse a hacer el trabajo sucio, éste hubiera contratado a alguien más para hacerlo.
El menor de 7 años, de quien no se conoce su nombre, señaló que Taylor lo sacó de su clase de música, el pasado 13 de noviembre de 2015, y lo llevó a un baño cercano donde le mostró videos pornográficos desde su teléfono celular, lo obligó a practicarle sexo oral y luego lo violó.
Al menor se le practicó una prueba de VIH y salió negativo.
Te puede interesar:
Lo que se sabe del hombre armado que entró a un hospital de Los Ángeles y apuñaló a un médico y dos enfermeras
Acusan a pastor de Missouri de matar a un hombre que presuntamente estaba teniendo una aventura con su esposa
Mujer de Pensilvania es acusada de asfixiar a su hijastro; el bebé tenía cuatro toallitas húmedas en la garganta
Hispano condenado a cadena perpetua es asesinado después de una intensa persecución