Estos son los resultados de las nuevas cirugías de la “Barbie humana” Jessica Alves: lo presume todo por delante y por detrás

Con un bikini la "Barbie humana", Jessica Alvez, lo mostró todo por delante y por detrás. Ni su larga cabellera rubia logró cubrir la enormidad de su retaguardia, algunos podrían confundirla con Alexa Dellanos

Jessica Alves, la "Barbie humana".

Jessica Alves, la "Barbie humana". Crédito: Getty Images

Jessica Alves se fue a las playas de Tailandia para ponerse un bikini y mostrar así los nuevos resultados de sus últimas cirugías estéticas, según confirmó The Grosby. Con un bikini la “Barbie humana” lo mostró todo por delante y por detrás.

Ni su larga cabellera rubia logró cubrir la enormidad de su retaguardia, algunos podrían confundirla con Alexa Dellanos.

Jessica Alves se fue a disfrutar del mar y a poner sus curvas al sol. / Foto de Grosby.
Jessica Alves está orgullosa de su cuerpo y así lo pasea por la playa. / Foto de Grosby

En el pasado la hija de Myrka Dellanos fue duramente criticada porque se decía que todo su cuerpo tiene la forma que posee actualmente gracias a que ha seguido los pasos de famosas como Kylie Jenner y Kim Kardashian, que si bien es cierto antes podían tener curvas voluptuosas o más sencillas, con el bisturí han logrado creer una imagen diferente.

Sin embargo, más allá de las críticas que Jessica o Alexa puedan recibir, no cabe duda que muchos encuentran verdadera belleza en esta nueva tendencia estética que está más en el volumen sobre ciertas partes del cuerpo.

Y es que la mayoría de modelos, como las antes mencionadas y entre ellas además Demi Rose, tienen en común senos y traseros muy grandes, pero cinturas de avispa.


Lee más sobre Jessica Alves:
Jessica Alves, La “Barbie humana”, quiere ser la primera mujer trans del mundo en tener un útero para ser madre
La “Barbie Humana”, Jessica Alves presume el delineado de su cuerpo quitándose la ropa
Aparecen fotos candentes del “Ken Humano”, ahora “Barbie”, besando a su nuevo galán

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain