Niño de 8 años roba las llaves del auto su papá y lo estrella en una heladería
Un niño de ocho años hirió a dos personas después de robar las llaves del auto de su padre, lo pusiera en marcha y lo estrellara contra una heladería en Alemania
Un niño de ocho años hirió a dos personas después de robar las llaves del auto de su padre y lo estrellara contra una heladería en Gelsenkirchen, una ciudad ubicada en el estado alemán occidental de Renania del Norte-Westfalia.
El joven había sido llevado a un restaurante de esa ciudad por su padre, pero mientras el hombre, de 47 años de edad se distrajo hablando con una acompañante, el niño robó a escondidas las llaves del auto y puso en marcha el vehículo.
Un portavoz de la policía dijo: “En un momento no observado, el niño de ocho años, que tiene autismo, debe haber tomado las llaves del auto y luego encendió el auto estacionado de su padre”.
El vehículo, un Opel azul, de repente salió disparado hacia adelante, se estrelló contra una maceta y redujo la velocidad.
Pero siguió adelante y se estrelló contra una mesa y una silla, lo que envió a una familia no identificada con dos niños pequeños a buscar refugio; luego, el automóvil se disparó hacia la heladería y se detuvo con una rueda aún afuera.
Una mujer de 57 años, que estaba sentada dentro de la heladería, fue golpeada por escombros voladores y sufrió lesiones en la mano. Afuera, un hombre de 29 años sufrió lesiones en la rodilla.
Ni la mujer de 57 años ni el hombre de 29 años fueron identificados, pero ambos fueron atendidos por paramédicos, informó la policía.
El niño conductor, que tampoco fue identificado, salió del auto conmocionado pero ileso, informaron medios locales.
En una declaración obtenida por Zenger News, la policía de Gelsenkirchen dijo: “En un accidente en Horst [un distrito de Gelsenkirchen] el sábado por la noche, dos de los visitantes resultaron levemente heridos.
“Un hombre de 47 años de Gelsenkirchen se sentó alrededor de las 8 p. m. con un hombre de 52 años de Minden frente a una heladería en Markenstrasse mientras su hijo jugaba frente a ellos.
“En un momento inadvertido, el niño de ocho años tomó las llaves del auto de su padre de la mesa, se puso al volante y se alejó”, dijeron.
“A baja velocidad, pero sin frenar, el automóvil finalmente entró en una sala contigua a la heladería donde se habían sentado los invitados”.
“Un hombre de 57 años de Gelsenkirchen y un hombre de 29 años de Essen resultaron levemente heridos en el accidente. Ambos fueron atendidos en el lugar por rescatistas, pero no recibieron tratamiento adicional en el hospital”, agregaron.
“El niño al volante resultó ileso”.
También lee:
· Dos trabajadores caen en un tanque de chocolate en las instalaciones de Mars en Pensilvania
· Kiev reconoce que cada día mueren 100 soldados ucranianos
· Tendrías que ganar al menos $106,000 dólares para poder rentar un departamento en Nueva York