Los Beckham celebran su aniversario 23° siendo uno de los matrimonios más estables

Victoria y David Beckham están de celebración porque cumplen 23 años de unión matrimonial. A través de redes sociales ambos han manifestado su alegría por seguir sumando tiempo a su historia de amor

Los Beckham celebran su aniversario 23° siendo uno de los matrimonios más estables

La empresaria Victoria Beckham y su esposo David están de aniversario. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Este 4 de julio una de las reconocidas parejas del mundo del entretenimiento están de celebración, y es que Victoria y David Beckham están cumpliendo 23 años de haberse casado. A través de las historias de Instagram ambos se dedicaron mensajes de amor por seguir sumando tiempo juntos como esposos.

La pareja parece ser que se encuentra de viaje por París aprovechando un momento solos, y es que de una manera bastante romántica fueron capturados por los paparazzis mientras iban caminando tomados de la mano.

“Dicen que no es gracioso, dicen que nunca sonrío, dijeron que no duraría. Hoy celebramos 23 años de casados. David, eres mi todo, te amo mucho”, fueron las palabras que le dedicó en esta oportunidad a quien ha sido su compañero de vida por más de dos décadas.

Dándose un pequeño descanso por la ‘Ciudad del Amor’, Victoria y David Beckham fueron vistos cuando iban a un lujoso restaurante ubicado en un hotel cinco estrellas.

Hasta la fecha este pasa a ser uno de los matrimonios más estables en este ámbito donde ambas personalidades son reconocidas en todo el mundo. Hace 23 años tomaron la determinación de dar el ‘sí, acepto’, siendo una de las ceremonias más lujosas para ese entonces, que además ocupó los titulares de la farándula nacional e internacional.

Hace un año, la empresaria publicó un video bastante emotivo donde salen los dos lo largo de estas más de dos décadas que tienen juntos, además fue acompañado por la canción Kissin’ U, al tiempo que escribió: “Te amo, David. Feliz aniversario”.

Fue en el año 1996 cuando se conocieron en un partido de fútbol cuando David Beckham estaba en el Manchester United, para ese momento Victoria ya tenía bastante fama porque pertenecía a una de las agrupaciones más exitosas de ese entonces, pues se trataba de las Spice Girls.

Hasta la fecha, la ex integrante de la mencionada agrupación comenta que eso se trató de un amor a primera vista. Además, ella resalta que todavía tiene el papel donde fue anotado el número telefónico de él.

Te puede interesar:
· ¿Por qué la hija de David Beckham se avergüenza y tilda de “inaceptable” la ropa de su madre?
· David y Victoria Beckham hacen una donación millonaria a las víctimas de la guerra en Ucrania
· “Les interesa más tener pecho y trasero”: esposa de David Beckham se queja sobre los nuevos cánones de belleza

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain