Publican escalofriante video del asesinato de un indigente en Monterrey, México

Un escalofriante video en redes sociales mostró el momento en el que un joven asesinó a un indigente en Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León

Publican escalofriante video del asesinato de un indigente en Monterrey, México

Israel "N", el presunto asesino del indigente en Monterrey. Crédito: Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León | Cortesía

Un escalofriante video en redes sociales mostró el momento en el que un joven asesinó a un indigente en Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León.

Fue a través de redes sociales y medios locales donde se filtró el video del momento en el que el joven homicida ataca a una persona en situación de calle en el Centro de Monterrey, hecho registrado la madrugada del pasado 21 de julio.

Sin embargo, más tarde fue detenido un hombre de 26 años identificado como Israel, mismo que fue internado en el penal del municipio de Apodaca, luego de ser señalado como el autor del terrible asesinato del hombre de aproximadamente 60 años de edad, justo en las calles de 15 de Mayo y Juárez, al exterior de una tienda departamental.

Aquí las terribles imágenes del asesinato durante un programa local:

En las aterradoras imágenes que comenzaron a circular desde la semana pasada, se puede apreciar al presunto homicida tomando una piedra grande y lanzándola repetidas en lo que parecer ser la cabeza del indigente, quien aparentemente se encontraba dormido; por si no fuera suficiente, “Israel” además patea a su víctima.

De acuerdo a con los reportes, el presunto homicida huyó del lugar, sin embargo, varios transeúntes denunciaron el crimen al 911.

Lamentablemente el indigente falleció debido a una contusión profunda de cráneo, según reveló una autopsia de ley a la que Info7, un medio local, tuvo acceso.

Las autoridades también dieron a conocer que el joven de 26 años es investigado por su probable participación en el asesinato de otras tres personas en situación de calle.


También lee:
· Tres acuchillados en ataques brutales “escogidos” a hombres sin hogar: un detenido en Nueva York
· Mujer somete a acosador sexual que le tocó el trasero en México
· Encuentran muerto a indigente, de rodillas, frente a iglesia; no tuvo qué comer

En esta nota

monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain