Chrissy Teigen comparte su primera ecografía tras anunciar que espera a su tercer hijo con John Legend
Chrissy Teigen no podría estar más emocionada ante la perspectiva de volver a ser madre junto a su esposo John Legend y ha mostrado la primera imagen de su esperado bebé, fruto de un procedimiento de fecundación in vitro
La semana pasada, Chrissy Teigen anunció que espera a su tercer hijo con John Legend, casi dos años después de perder a Jack durante el embarazo, y publicó fotos de su pancita en Instagram compartiendo al mismo tiempo su viaje hacia su embarazo y el miedo a anunciarlo.
“Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, confesó.
Ahora, Chrissy les está dando a sus fanáticos un vistazo de su futuro bebé, fruto de un procedimiento de fecundación in vitro, y reveló la primera ecografía que lo muestra descansando su mano sobre su pecho.
La también estrella televisiva no podría estar más emocionada ante la perspectiva de volver a ser madre junto a John, aunque lo cierto es que su foto, la relativa al primer ultrasonido de la criatura, tenía un sentido mucho más político.
“Yo tras escuchar que el FBI allanó Mar-a-Lago”, escribió Teigen junto a la foto, en referencia a la noticia real de que el FBI había registrado la propiedad Mar-a-Lago de Donald Trump, en Florida, en busca de posibles documentos oficiales de los que el expresidente se habría apropiado indebidamente.
Chrissy Teigen y Donald Trump llevan mucho tiempo involucrados en una relación antagónica en las redes sociales. Todo llegó a un punto crítico cuando Donald la bloqueó en Twitter en 2017: “Después de 9 años de odiar a Donald J Trump, decirle ‘lol, nadie te quiere’ fue la gota que colmó el vaso”, tuiteó ella en ese momento.
Pero Chrissy y su familia están concentrados en la feliz noticia de su nuevo bebé en camino y desde luego ha demostrado que está de muy buen humor, algo comprensible debido a la ilusionante etapa en la que se encuentra a todos los niveles.
Poco después de sufrir la pérdida de su hijo Jack, en medio de la semana número 20 de gestación, la celebridad decidió cortar por lo sano y poner fin a su tóxica relación con la bebida. La sensación artificial de bienestar y la evasión que conseguía a través del alcohol dejaron de ser satisfactorios para ella, ya que al mismo tiempo le hacía perder el control y, sobre todo, la memoria.
Sigue leyendo: Chrissy Teigen anuncia que está esperando un bebé con John Legend y muestra su pancita de embarazo
– Chrissy Teigen se lleva las cenizas de su hijo Jack a los viajes familiares
– Chrissy Teigen rinde homenaje a su hijo, Jack, un año después de perderlo