Dura baja en Queens: El venezolano Carrasco se perderá cuatro semanas de acción
En Queens las noticas buenas, siempre vienen con alguna mala. En esta oportunidad, el dominio de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional, ha sido opacada por una nueva lesión y esa la del lanzador venezolano Carlos Carrasco; quien se perderá al menos un mes de acción por una distensión del oblicuo izquierdo
En Queens las noticas buenas, siempre vienen con alguna mala. En esta oportunidad, el dominio de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional, ha sido opacada por una nueva lesión y esa la del lanzador venezolano Carlos Carrasco; quien se perderá al menos un mes de acción por una distensión del oblicuo izquierdo.
El experimentado escopetero sufrió esta molestias en su reciente apertura ante los Bravos de Atlanta en donde solamente pudo trabajar por espacio de dos entradas completas, en donde permitió un trío de carreras limpias.
Asimismo, tras arrojar la distensión del oblicuo izquierdo, su recuperación está pautada como mínimo en tres semanas y como mucho cuatro semanas; claro está, sin sufrir ningún contratiempo durante este largo camino.
Debido a esta lesión, el derecho le puso fin a una buena racha de victorias, ya que ostentaba récord de (5-0) en sus últimas siete aperturas. Sin olvidar que, también mantuvo una extraordinaria efectividad de 1.69.
Carrasco, ha sido uno de los mejores brazos de los neoyorquinos y una de las razones por el cual están peleando el banderín de la División Este de la Liga Nacional, ya que cuando Max Scherzer y Jacob deGrom estuvieron fuera acción; el criollo sumó importantes victorias.
Ahora, los Mets de Nueva York deberán remar por lo que resta de mes sin uno de sus mejores abridores y parte de septiembre. Es decir, podrán contar con el venezolano a mediados de septiembre, cuando la temporada regular esté terminando.
Lee También: