Agente del FBI fuera de servicio estaría involucrado en un tiroteo en Washington DC, según las autoridades
La División de Inspección del FBI abrió una investigación exhaustiva sobre el tiroteo que involucró a uno de sus agentes, donde no se informaron heridos o muertos como resultado de la balacera
Un tiroteo que involucró a un agente del FBI que estaba de fuera de servicio ese momento generó grandes retrasos en el tránsito en la Interestatal 295 al noreste de Washington DC, informó el Buró Federal de Investigaciones.
De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana, el tiroteo tuvo lugar en la intersección de Hayes y Kenilworth Avenue, noreste.
No se reportaron heridos como resultado de la balacera, así como tampoco se precisaron detalles adicionales sobre que pudo conducir al suceso.
El hecho que involucra al agente, que no fue identificado, se encuentra está bajo la investigación del FBI.
“El FBI toma en serio todos los incidentes de disparos que involucran a nuestro personal. De acuerdo con la política del FBI, el incidente de disparos está siendo investigado por la División de Inspección del FBI. El proceso de revisión es exhaustivo y objetivo, y se lleva a cabo con la mayor rapidez posible”, declaró un vocero del Buró a WUSA9.
En las imágenes de la escena se pudieron observar a los investigadores tomando fotos de un sedán gris que tenía varios impactos de bala en el parabrisas.
La I-295 estuvo cerrada por un período de tiempo tras el tiroteo. Desde entonces el paso fue reabierto.
Lea también:
- Ucraniana se hizo pasar por heredera de familia de banqueros Rothschild para codearse con Donald Trump en Mar-a-Lago y hasta tomarse fotos con él; FBI investiga
- Hombre de Pensilvania es arrestado por supuestas amenazas de muerte a agentes del FBI
- FBI detiene a sospechosos de explotación sexual y trata de personas: 84 víctimas localizadas son menores