El mal hábito que muchos tienen en la cama y que podría terminar tu relación de pareja
Una encuesta reveló que esta costumbre en la cama podría ser causante de separación, sobre todo entre los más jóvenes
Es muy probable que la mayoría, tras un día pesado de trabajo, lo primero que hacen al llegar a casa sea prepararse algo rico para cenar y que puedan degustar mientras ven plácidamente la televisión, acostados en la cama.
Sin embargo, quizá no sea un buen hábito, sobre todo si tienes pareja.
Esto fue revelado en una encuesta realizada por OnePoll para Serta Simmons Bedding, que encontró que 4 de cada 5 estadounidenses dicen que las migas en la cama, y sobre todo en las sábanas, pueden llegar a interrumpirles el sueño por las noches.
Esta encuesta se llevó a cabo a 2,000 adultos del país para investigar los factores que más afectan el sueño, descubriendo que comer en la cama puede ser un disruptor.
El 48% aceptó que comen regularmente antes de acostarse, y es probable que se les antojen los dulces (50%), como galletas (42%), o bocadillos salados (32%) como papas fritas (49%) o palomitas de maíz (45%).
Además, el 35% de los encuestados admiten que comen en la cama, pero un tercio dijo que es un factor decisivo si su pareja lo hiciera.
Tener una pareja que come en la cama es particularmente ofensivo para los llamados “millennials” (38%), quienes dijeron que considerarían terminar la relación por eso. Irónicamente, también son la generación que es más probable que lleve comida a la cama (40%).
Te puede interesar:
* ¿Por qué repasamos nuestras preocupaciones antes de dormir?
* 5 claves para dormir bien la siesta y aprovechar todos sus beneficios
* ¿Duermes menos de 6 horas por la noche? Cuidado porque podrías padecer demencia