El dominicano Vladimir Guerrero Jr. a los Yankees de Nueva York: “Esta es mi casa”
El pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr. le arruinó la fiesta a los Yankees de Nueva York de poder proclamarse campeón de la División Este de la Liga Americana, después de dejarlos en el terreno (3-2) gracias a un imparable al jardín izquierdo. Posteriormente, el inicialista le gritó a los neoyorquinos y al público que están jugando en su casa
Los últimos compromisos de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas está siendo una verdadera lucha de titanes y en cada uno de los compromisos, se pueden observar un sin fin de provocaciones de parte de aquellos jugadores que destacan para darle la victoria a su equipo.
En esta oportunidad, Vladimir Guerrero Jr. fue el bateador más valioso en la victoria de los Azulejos de Toronto (3-2) todo esto después de conectar un imparable al jardín izquierdo en la parte baja del décimo episodio para traer la carrera de la diferencia.
Posteriormente, el dominicano celebró por todo lo alto junto a sus compañeros y luego, le hizo señas a los fanáticos que esa es su casa. Un mensaje que sirvió para aguar la fiesta de los Yankees de Nueva York que estaban buscando la victoria para proclamarse campeón de la División Este de la Liga Americana.
“Ésta es nuestra casa y mi casa. No tenemos miedo a fallar y nos estamos divirtiendo ahora mismo. Tratábamos de ganar el juego y pasarla bien”, comentó Vladimir Guerrero Jr.
Por otra parte, dicha victoria le sirvió al equipo canadiense para extender su liderato en el comodín de la Liga Americana a dos juegos y medio de Rays de Tampa Bay y a tres de los Marineros de Seattle; quienes son actualmente los que permanecerían en la postemporada.
El hijo del inmortal del béisbol, ha conectado 169 imparables, entre ellos 34 dobles, 30 cuadrangulares y 91 carreras impulsadas para un promedio con el madero de .276; números respetables para el bateador de 23 años en lo que respecta a su cuarta campaña en Las Mayores.
Lee También: