Trabajador de Michigan compra un raspadito durante su descanso para comer y se gana $500 mil dólares
El joven de 27 años decidió comprar un boleto raspadito del juego Cashword cuando fue a la tienda a comprar algo de comer a la hora del descanso en su trabajo. Ese boleto le haría ganar medio millón de dólares
Un hombre del condado de Cass, en el estado de Michigan, ganó $500 mil dólares después de detenerse para comprar un boleto de lotería instantáneo en uno de sus descansos para almorzar de su trabajo.
El joven de 24 años, que decidió permanecer en el anonimato, compró el boleto en la tienda Short Stop Convenience Store, ubicada en la calle 100-102 East Calle Sherwood, en el poblado de Decatur, según se informó en el portal CBS Detroit.
“Me detuve en la tienda en mi hora de almuerzo y compré un boleto de Cashword mientras estaba allí. Cuando regresé al trabajo, comencé a raspar el boleto y revelé tres palabras. Dejé mi boleto en mi escritorio y cuando regresé a mi oficina más tarde ese día, comencé a rasparlo nuevamente. Seguí revelando más y más palabras y cuando terminé de rasparlo, me di cuenta de que tenía 10 palabras para un premio de $500 mil dólares“, dijo el jugador.
En Cashword tienes que raspar las letras ocultas y éstas tienen que coincidir con las letras premiadas para llevarte el monto de dinero que también tienes que revelar raspando en la casilla del premio.
El afortunado jugador de 24 años dijo que cuando llegó a casa del trabajo le pidió a su mamá que mirara el boleto para asegurarse de que lo estaba leyendo bien, ya que no podía creer que tenía medio millón de dólares.
El joven reclamó su premio en las oficinas de la lotería del estado y dice que con sus ganancias planea pagar deudas y luego ahorrar el resto.
Cada boleto del juego Cashword, que tiene un costo de $10 dólares, ofrece a las personas la oportunidad de ganar premios que van desde los $10 dólares hasta $500 mil.
También te puede interesar:
–Mujer de Kansas compraba un boleto de lotería al mes, un día decidió comprar dos y el segundo le dio un premio de $30 mil dólares
– Mujer de Carolina del Sur se dirigía a una fiesta de cumpleaños, se detuvo en una tienda y ahí ganó $1 millón en la lotería
– Hombre de Florida gana $1 millón en un raspadito de lotería y planea recorrer el país en motocicleta con su perro
– Mujer de Indiana compró unos raspaditos para su madre, decidió jugar uno y ganó $1 millón de dólares
– Hombre de Kentucky descubre que ganó $1 millón al revisar una pila de boletos de lotería que no había mirado en meses
– Mujer de Indiana compró unos raspaditos para su madre, decidió jugar uno y ganó $1 millón de dólares
–Una mujer cree que se sacó $1,000 en la lotería, le dicen que revise mejor sus números, y resulta que el premio era de $1 millón