Fórmula 1 en México: Max Verstappen le dio una cachetada a Checo Pérez… con una tortilla (Video)
Los pilotos de la escudería Red Bull tuvieron un momento bastante jocoso en la previa del GP de México en el que hicieron el "tortilla challenge" y terminaron muertos de la risa
En los preparativos del Gran Premio de México, el piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen le ha dado una cachetada a su coequipero Sergio “Checo” Pérez. Pero calma, que fue con una tradicional tortilla en un reto viral famoso en redes sociales.
En un video publicado por la escudería en su cuenta en Twitter se muestra a los dos pilotos haciendo el popular reto “Tortilla Challenge”, y causó bastante gracia entre los seguidores y los que lo grabaron.
Tanto Checo como Max no se aguantaron la carcajada y casi se ahoga, pues parte del reto consiste en tener la boca llena de agua en todo momento, y si la escupen, pierden.
Básicamente, el reto consiste en llenar sus bocas de agua, jugar piedra, papel o tijera y el que pierda la mano le estampa un tortillazo al otro, sin botar el agua.
En la primera tanda el mexicano le dio su tortillazo al neerlandés, y fue bastante decente, porque apenas le rozó la mejilla con la tortilla.
Sin embargo, cuando le tocó a Verstappen la historia fue otra, porque este si le dio con todo. Agarró más vuelo, amagó tres veces y le dio más duro.
Checo sorprendido y muerto de la risa escupió toda el agua y terminó perdiendo el reto, dándole el triunfo a Max.
Los ánimos en Red Bull se ven bastante buenos, y es que en esta temporada han hecho historia. Verstappen ya está coronado como campeón de la presente campaña, la escudería se alzó con el campeonato de Constructores, y ahora lucharán para que Checo gane el Gran Premio de México, y además logre ser el subcampeón.
Le puede interesar: