Premio de Powerball acumula $825 millones de dólares para este sábado 29 de octubre
Ante la gran demanda y el deseo de convertirse millonario este sábado 29 de octubre, el premio mayor de Powerball aumentó a $825 millones de dólares; es el segundo premio más grande del sorteo
Hoy es un buen día para ser millonario. Ante las sólidas ventas de boletos en todo el país, el premio mayor de Powerball ha pasado de $800 millones de dólares a $825 millones, con opción de $410.2 millones en efectivo.
Ante lo atractivo de la bolsa acumulada nadie quiere perderse la oportunidad de convertirse en millonario y olvidarse de los problemas de recesión e inflación, por lo que aún cuentas con tiempo para participar.
Si un jugador gana el premio mayor este sábado, se ubicará como el segundo premio mayor más grande en la historia de Powerball, solo detrás del premio mayor récord mundial de $1,586 millones de Powerball, y el quinto premio mayor más grande en la historia de la lotería de EE.UU.
“Un premio mayor de Powerball de este tamaño hace que muchas personas sueñen en grande”, dijo Drew Svitko, presidente del grupo de productos de Powerball y director ejecutivo de la Lotería de Pensilvania. “Pero nos gusta recordarles a los jugadores que se supone que Powerball es un juego divertido. Juega responsablemente y dentro de tus límites: solo necesitas un boleto de $2 para ganar”.
El sorteo de Powerball se llevará a cabo esta noche en el estudio de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee a las 10:59 p.m.
El premio mayor de esta noche se ha convertido en el mayor premio de Powerball en lo que va del año. El premio mayor se ganó por última vez el 3 de agosto, cuando un boleto en Pensilvania acertó las cinco bolas blancas y la Powerball roja para ganar un premio mayor de $206,9 millones. Desde entonces, Powerball tiene 36 sorteos seguidos sin ningún ganador del premio mayor. Si hoy nadie acierta a todos los números ganadores por trigésima séptima vez, se estima que el premio mayor alcanzará los $1,000 millones de dólares anualizados para el siguiente sorteo el lunes 31 de octubre.
Cómo jugar Powerball
Powerball cuesta $2 por jugada. Selecciona cinco números del 1 al 69 para las bolas blancas; luego selecciona un número del 1 al 26 para el Powerball rojo.
Elige tus números en un boleto de juego o deja que la terminal de lotería los elija al azar. El premio mayor de Powerball crece hasta que se gana.
Dónde jugar
Powerball se juega en 45 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p. m. ET.
Los tiempos límite de venta varían de una a dos horas antes del sorteo, según la jurisdicción de venta.
Juego de poder
Pregunta por Power Play con tu compra de Powerball. Por $1 adicional por jugada, la función Power Play puede multiplicar los premios menores por 2, 3, 4, 5 o 10 veces.
El número multiplicador se selecciona al azar justo antes de cada sorteo y el multiplicador 10X solo está en juego cuando la anualidad del premio mayor anunciada es de $150 millones o menos. El premio Match 5 con Power Play es siempre $2 millones.
Sorteo múltiple
Juega el mismo conjunto de números en varios sorteos. Selecciona el número de sorteos consecutivos que deseas jugar en la sección Sorteo múltiple o Juego avanzado de tu boleta de juego o dile al minorista cuántos sorteos deseas jugar.
La cantidad de sorteos múltiples o jugadas anticipadas disponibles para la compra depende de la jurisdicción de venta.
Hay 9 formas de ganar un premio en Powerball
Con Powerball tienes diferentes formas de llevarte un premio.
Todos los premios son montos fijos en efectivo, excepto el Gran Premio. En California, los montos de pago de los premios son mutuos y están determinados por las ventas y el número de ganadores.
También te puede interesar:
– Powerball: cuáles son las 9 formas de ganar esta lotería
– Mega Millions y Powerball: Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería
– Mega Millions y Powerball, por qué la lotería en realidad es mala para la economía personal