La mansión flotante de Paul Allen ya tiene nuevo dueño
La impresionante mansión flotante que perteneció a Paul Allen estaba valorada en casi $90 millones de dólares, pero se desconoce en qué precio se vendió finalmente
Las propiedades que Paul Allen tuvo en vida se siguen vendiendo y recientemente fue el turno de un superyate que estaba valorado en poco menos de $90 millones de dólares.
La venta de la impresionante mansión flotante, conocida como ‘Tatoosh’, fue confirmada por Fraser Yachts, quienes eran los encargados oficiales de su venta. Lo que aún no se sabe es el costo exacto por el que se vendió finalmente y tampoco el nombre del nuevo propietario.
Según ‘Mansion Global’, la venta de este yate se da días antes de que se realice una subasta de las obras de arte del cofundador de Microsoft. En total, las obras de Allen cuestan miles de dólares y entre la colección hay obras de Paul Cezanne y Jasper Johns.
Todas estas ventas se están haciendo a través de Jody Allen, quien es la hermana del fallecido empresario, como albacea y fideicomisaria. Hasta la fecha se ha vendido este superyate, un yate de investigación y recreación llamado Octopus, dos apartamentos en el Upper East Side de Manhattan, una colección de ocho propiedades en Mercer Island en el estado de Washington y una mansión de Silicon Valley.
Cómo es el superyate que perteneció a Paul Allen
El empresario Paul Allen compró este superyate en 2001 por $100 millones de dólares y le perteneció hasta el 2018 cuando falleció.
La mansión flotante fue construida por el astillero alemán Nobiskrug, quienes incluyeron en el lugar todos los lujos necesarios para que él y sus invitados pasaran unas vacaciones de primera.
El ‘Tatoosh’ tiene capacidad para 19 invitados, los cuales pueden disfrutar de 800 pies distribuidos en 10 camarotes, suites, cocina, sala de estar, sala de cine, ascensor, piscina, club de playa, helipuertos y otras comodidades.
También te puede interesar:
– Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú
– Conoce la mansión por la que Future pagó $16.3 millones de dólares
– El rapero Dr. Dre pide $20 millones de dólares por una mansión en Malibú