Lo que no se vio: Weston McKennie se limpió su sudor con el chaleco de un fotógrafo durante el partido ante Inglaterra (Video)
El futbolista estadounidense se le acercó a un fotógrafo, y sin pedirle permiso, usó su chaleco para limpiarse las manos antes de un saque de banda
Un hecho bastante particular se registró este viernes durante el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, y aunque muchos no lo notaron, la escena se hizo viral en redes sociales.
El protagonista de la situación fue el centrocampista estadounidense Weston McKennie, quien utilizó el chaleco de un fotógrafo para limpiarse el sudor de las manos.
El hecho ocurrió al minuto 38′ del partido, junto antes de que McKennie cobrara un saque lateral en medio del ataque de Estados Unidos contra Inglaterra.
Por la tensión que se vivía en el momento, el norteamericano intentaba hacer lo mejor posible para mandar el balón lo más cerca del área, y antes de cobrar el saque se dio cuenta que tenía las manos llenas de sudor.
Por esa razón se acercó a un fotógrafo que estaba a un costado de la cancha y se secó las manos con su chaleco, para finalmente cobrar el saque de banda.
El momento quedó captado en la transmisión del partido y se ve claramente como el jugador ni siquiera le pidió permiso al fotógrafo para limpiarse las manos.
El hecho dejó desconcertado al fotógrafo, quien de inmediato reaccionó entre sorpresas y risas.
El partido entre Estados Unidos e Inglaterra terminó con un empate a cero en el marcador que le pone las cosas complicadas a la selección de las barras y las estrellas.
Ahora los norteamericanos están obligados a ganarle al combinado de Irán para continuar con vida en la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra está cada vez más cerca de pasar a la siguiente ronda.
Le puede interesar: