Messi tras la clasificación de Argentina a los octavos de final “Maradona se alegraría por mi”

El capitán de la selección Argentina consideró que fallar el penalti ante Polonia sirvió para que sus compañeros aumentaran la ofensiva

Lionel Messi aseguró que está orgulloso de su equipo por la clasificación a los octavos de Qatar 2022.

Lionel Messi aseguró que está orgulloso de su equipo por la clasificación a los octavos de Qatar 2022. Crédito: EFE

Lionel Messi es el futbolista argentino con más encuentros disputados en la historia de las Copas del Mundo, incluso por delante de la leyenda Diego Armando Maradona.

Con un total de 22 partidos con la albiceleste en su carrera mundialista, Messi aseguró que se siente orgulloso de seguir rompiendo marcas, y considera que Maradona debe estar feliz por él.

“Es una alegría seguir consiguiendo marcas y récords. Me enteré ahora. Diego estaría muy feliz por mí porque siempre me mostró mucho cariño. Pero estoy contento por el partido, por la gente, por el pase y por todas las cosas”, dijo Messi.

En relación al partido de este miércoles ante Polonia lamentó haberlo errado, pero cree que eso motivó a sus compañeros para crecer la ofensiva

“Sentí mucha bronca al fallar el penal. Pero creo que a raíz de fallar el penal el equipo se vino arriba. Hicimos un gran partido. Tras el primer partido fue todo nuestro. Hicimos lo que buscábamos al principio del Mundial”, agregó.

Tras el 2-0 ante Polonia, Argentina clasificó a los octavos de final de Qatar 2022, instancia en el que se medirá con la Australia.

“Sabemos que son todos rivales complicados. Tenemos que hacer nuestro partido y ganar y mañana empezaremos a preparar el partido“, dijo Messi, que también alabó la labor de sus compañeros.

“Tenemos un grupo espectacular que juegue quién juegue rinde y eso es importantísimo en una competición tan corta y con tantos partidos y cuando toque a uno jugar rinda como así”, sentenció.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

‘Tata’ Martino se marcha de la selección mexicana y asume “la responsabilidad del fracaso” en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi y Canelo Álvarez, protagonistas en los memes por la derrota de México

Hicieron el trabajo: Argentina se metió en los octavos de final de Qatar 2022 venciendo a Polonia [Video]

En esta nota

Maradona Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain