Hombre de Florida es acusado de matar a bebé recién nacido de un pariente
Cortavius Thompson, de 25 años, fue ingresado a la cárcel de Falkenburh Road, donde permanece detenido sin derecho a fianza y está enfrentando cargos de asesinato en primer grado mientras cometía abuso infantil
Un hombre fue arrestado el viernes en relación con la muerte de un bebé de 1 mes de nacido durante un “acto indescriptible” de abuso infantil en Tampa, Florida.
En el hecho ocurrido el jueves 8 de diciembre, la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough recibió un reporte de un hospital sobre un bebé de 1 mes que no respondía y que llegó con traumatismo en la parte superior del cuerpo. El bebé murió en la mañana siguiente debido a sus heridas a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.
La madre del bebé lo llevó rápidamente a un hospital local luego de regresar al trabajo y darse cuenta que su hijo no respondía y estaba gravemente herido.
El bebé había quedado al cuidado de su pariente, Cortavius Thompson, de 25 años, mientras ella trabajaba, y aclaró que la última vez que vio al bebé fue en la hora del almuerzo y no había signos de lesiones, dijo la madre del recién nacido al ser entrevistada por la policía.
Thompson, por su parte, le dijo a los detectives que estaba en el baño cuando escuchó al recién nacido llorando en la habitación contigua. El comunicado de prensa de la oficina del sheriff apuntó que notó las heridas al levantar al bebé, pero dijo que supuestamente colocó al bebé en la bañera en un intento de desesperarlo mientras esperaba que la madre del niño regresara.
Posteriormente, la policía declaró la muerte del bebé como un homicidio luego de que la oficina del médico forense declaró que la muerte del bebé no pudo ser accidental por las lesiones exhibidas.
Tras ser nombrado como sospechoso, Thompson fue ingresado a la cárcel de Falkenburh Road, donde permanece detenido sin derecho a fianza y está enfrentando cargos de asesinato en primer grado mientras cometía abuso infantil.
“Es desgarrador cada vez que nuestros agentes deben investigar este tipo de casos”, señaló el alguacil Chad Chronister. “Es devastador perder a un hijo de manera tan trágica. Este bebé era inocente y no tenía ninguna posibilidad a manos del sospechoso. Este es un acto indescriptible que nunca debería haber ocurrido”.
Con información de Fox News
También te puede interesar:
• Hispano mató a su bebé con “abusos inimaginables”: acusación en Nueva York
• Hispano abre fuego en hospital de Texas molesto porque novia recién parida supuestamente le fue infiel
• Madre de Brooklyn sospechosa de haber ahogado a sus tres hijos levanta nuevas banderas sobre la “epidemia” de la salud mental en NYC