Más de $5,000 dólares cuesta la entrada más barata para el Super Bowl
Los boletos más costosos para el encuentro entre los Eagles y los Chifs están valorados en unos $25,000 dólares, sin impuestos.
Falta una semana para la celebración de la edición 57 del Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Arizona, y ya se conocen los precios de las entradas.
Los boletos más baratos para acudir al evento más importante de la NFL se venden por más de $5,000 dólares.
A través de la plataforma de ventas Ticketmasterh, están publicadas las entradas más económicas en $4,750 dólares, a lo que se le suman $902.50 dólares de impuestos, teniendo un valor final de más de $5,600 dólares.
Por otro lado, los boletos más costosos para el encuentro entre los Eagles y los Chifs están valorados en unos $25,000 dólares, sin impuestos.
En otras plataformas de ventas online como ‘Vivid Seats’ y ‘SeatGeek’, los fanáticos revenden sus entradas por más de $4,250 dólares.
En promedio, asistir a la edición número 57 del Super Bowl costará cerca de $8,700 dólares, mientras que el año pasado se pagaron $9,500 para un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles, según datos publicados por los medios estadounidenses.
Se espera que durante los próximos días continúen aumentando los presos de las entradas en las plataformas de reventa.
Con información de EFE.
Le puede interesar:
4 eventos que generan más dinero que el Super Bowl en negocios locales