Tres personas se encuentran en fuga tras asesinar a un hombre de 20 años en Brooklyn

Un hombre de 20 años fue asesinado a tiros en una calle de Brooklyn, la víctima recibió un disparo en la espalda

Manhattan Tiroteo

Balacera mortal en Brooklyn, junio 2022. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre de 20 años fue asesinado a tiros en una calle de Brooklyn el lunes por la mañana, la víctima recibió un disparo en la espalda y en ambos brazos en Paerdegat 1st St. cerca de E. 79th St. en Canarsie alrededor de las 10:15 a.m., informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD)

Según la versión de las autoridades, tres hombres huyeron en un sedán azul y están siendo buscados. La víctima fue trasladada al Hospital de la Universidad de Brookdale, pero no pudo ser salvado por heridas. Su nombre no ha sido revelado.

Esto ocurre un días después de que un policía de Nueva York fuera de servicio disparó su arma tras estrellarse en estado de ebriedad contra vehículos estacionados en Brooklyn. El agente, Efraín Alejandro, de 29 años de edad, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, asalto y amenaza. El sujeto fue suspendido de sus funciones.

Alejandro conducía un Jeep Wrangler cerca de Vernon Avenue y Troop Avenue en Bedford-Stuyvesant a las 2:12 de la madrugada cuando se estrelló contra una fila de tres automóviles estacionados, declararon las fuentes. El propietario de una bodega cercana corrió para ver que ocurría, y un conductor de Uber trató de ayudar al oficial, informó Daily News.

Alejandro sacó su pistola y disparó al aire, en un supuesto intento de alejar a las personas que buscaban ayuda, expresaron las fuentes. Asimismo, el agente fue trasladado a un centro asistencial cercano. El contenido de alcohol en su sangre era de 0,08%. Fue detenido formalmente el mediodía del sábado, dijeron las autoridades.

Aumento de la inseguridad

Durante el mes de enero los delitos graves aumentaron un 4.1% con 10,067 denuncias en comparación con el mismo período del año pasado, cuando se registraron 9,672 de los siete delitos mayores, según las estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Las agresiones por delitos graves impulsaron el aumento, llegando a 2,056 denuncias, un aumento del 14.9 % con respecto al año pasado, según los datos publicados por el NYPD. En ese sentido, los robos y hurtos aumentaron un 5.3%, 1,332 frente a 1,265, y un 7.2%, 1,298 frente a 1,211, según muestran los datos.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain