Dani Alves recibe una nueva muestra de apoyo: expareja del jugador sale en su defensa tras las acusaciones por agresión sexual
Dinorah Santana, antigua novia del jugador, ofreció unas declaraciones en las que respalda al brasileño y asegura que nunca sería incapaz de deshonrar a una mujer; aseguró que siempre ha sido atento y respetuoso
El caso de Dani Alves sobre su presunta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona, en España, sigue causando cada vez más revuelo por sus constantes cambios en la declaración oficial sobre lo ocurrido y las personas que respaldan a la víctima de los hechos.
A pesar de esto, la antigua pareja del futbolista brasileño, Dinorah Santana, decidió hablar sobre el caso y salió en defensa de su expareja, quien se encuentra en prisión preventiva mientras se determina si realmente es culpable de los cargos que se le imputan.
Durante una entrevista para Marca, Dinorah Santana aseguró que este representa un momento bastante difícil para Alves y todas las personas cercanas a él, ya que la denuncia y su detención parecen algo “increíble”.
“Nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar algo así. No estamos bien. Ni yo, ni los niños”, expresó la mujer que estuvo casada con el antiguo jugador del FC Barcelona y los Pumas de la UNAM.
A pesar de las constantes pruebas que siguen apareciendo sobre este caso de agresión sexual, Santana aseguró que Dani Alves sería “incapaz” de abusar de alguna mujer, alegando que es una persona recta y siempre ha sido respetuoso con el sexo opuesto.
“Están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22”, añadió.
Para finalizar, Santana habló sobre lo afectados que están los hijos de Dani Alves, quienes se están alistando para viajar a la ciudad de Barcelona junto a ella para poder visitar a su padre en prisión y mostrarle su total apoyo.
“Lo viven mal porque no pueden ver a Dani. Estamos programando el viaje para ir a España cuando salga la fecha de la visita. Iremos para verlo si sale. Al mismo tiempo, visitaremos colegios porque nos mudaremos a Barcelona”, concluyó la antigua esposa del lateral brasileño.
Contenido relacionado
–José Juan Macías mantiene alerta a las Chivas de Guadalajara; sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros
–Kevin Durant le dice adiós a los Nets de Brooklyn y es enviado a los Suns de Phoenix
–Puerto Rico revela la lista de jugadores con la que participará en el Clásico Mundial de Béisbol; van sin su figura estelar de la MLB