Rihanna pagó más de $500,000 dólares por su hospedaje en Arizona antes del Super Bowl
La cantante y empresaria Rihanna se hospedó en una mansión ubicada en Paradise Valley, Arizona, que contaba con todos los lujos y comodidades
El pasado domingo 12 de febrero la cantante Rihanna fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl, el cual se realizó en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.
Durante el show la cantante y empresaria le reveló a todos sus fanáticos y medios de comunicación que está embarazada de su segundo hijo, además de que marcó su regreso a la música luego de varios años en pausa.
Rihanna tuvo que estar varios días en Arizona preparando todos los detalles para el espectáculo, por lo que alquiló una mansión en Paradise Valley que le ofrecía todas las comodidades y lujos a los que está acostumbrada.
Según una fuente consultada por ‘TMZ’, la cantante barbadense pagó $85,000 dólares por noche y se dice que alquiló el lugar durante seis días antes del gran día, lo que quiere decir que gastó un total de $510,000 dólares por su estadía en el lugar.
El mismo medio dijo que la casa principal tiene una extensión de 6,434 pies cuadrados distribuidos en una planta con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega de vinos, gimnasio, oficina y otras comodidades.
Rihanna seguro compartió esta propiedad con su pareja A$AP Rocky y su hijo.
La mansión no solo ofrecía comodidades en su interior sino que también tenía áreas verdes y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia. Entre las características del exterior destaca terraza, cancha de pickleball, área de barbacoa y bar.
También te puede interesar:
– Rihanna, A$AP Rocky y su hijo posan para la edición británica de la revista Vogue
– Acusan a Rihanna de supuesto playback en el show del Super Bowl
– VIDEO: Captan a A$AP Rocky emocionado viendo el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl