Subway agregará sitios de carga de vehículos eléctricos en sus restaurantes

Subway anunció que junto con GenZ EV Solutions instalarán Subway Oasis, estaciones de recarga para vehículos eléctricos en algunos de sus restaurantes y en sitios públicos a partir de este año

Subway

Subway y GenZ EV Solutions, un proveedor de soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV), se han asociado para implementar los Oasis de carga EV del futuro.  Crédito: PRNewsfoto/Restaurantes Subway | Cortesía

Subway, la marca de restaurantes de servicio rápido, y GenZ EV Solutions, un proveedor líder de soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV), anunciaron que se han asociado para implementar los EV Charging Oasis del futuro.

A través de su trabajo conjunto, las marcas quieren proveer a los estadounidenses de una experiencia más fluida para los conductores de vehículos eléctricos con la instalación de parques de carga Subway Oasis en ubicaciones seleccionadas, como: marquesinas de carga con múltiples puertos, mesas de picnic, Wi-Fi, baños, espacios verdes e incluso parques infantiles.

Y como parte de un plan plurianual para implementar Subway Oasis, las estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos de formato más pequeño se pondrán a prueba en restaurantes selectos, nuevos o recién remodelados en los EE.UU., a partir de 2023.

GenZ EV Solutions trabaja con RED E Charging, una red de carga de vehículos eléctricos, para proporcionar software patentado, con un tiempo de actividad y confiabilidad competitivos, así como experiencia operativa para las estaciones de carga de vehículos eléctricos y Subway Oasis.

La iniciativa está diseñada para ofrecer mayor comodidad a los huéspedes en movimiento, al mismo tiempo que benefician al planeta y generan ingresos incrementales para los franquiciados. Los huéspedes también podrán beneficiarse de promociones exclusivas de Subway, que estarán disponibles solo mientras utilizan una estación de carga EV.

“Estamos constantemente explorando nuevas formas de innovar y superar las expectativas de nuestros huéspedes para una experiencia conveniente y de alta calidad”, dijo Mike Kappitt, director de operaciones e información de Subway. “Nuestra asociación con GenZ EV Solutions es una victoria para nuestros huéspedes, nuestros franquiciados y nuestro planeta, ya que crea un espacio dedicado para que los conductores carguen su vehículo mientras disfrutan de su sándwich Subway favorito“.

A medida que los conductores cambian cada vez más a los vehículos eléctricos, Subway se está posicionando para ofrecer una carga rápida y confiable a los conductores de vehículos eléctricos y contribuir a una red nacional de estaciones de carga.

El acceso equitativo a la carga es esencial para la adopción de vehículos eléctricos en el futuro y la escala de Subway desempeñará un papel importante en la democratización de la infraestructura de carga para millones de estadounidenses“, dijo José Valls, director ejecutivo de GenZ EV Solutions. “Al combinar nuestra tecnología y conocimientos con la selección de sitios estratégicos de Red E Charging y la red de restaurantes de Subway en los EE.UU., continuamos dando pasos clave en la construcción de la infraestructura EV del mañana”.

También te puede interesar:
Tesla abrirá sus estaciones de recarga en EE.UU. a la competencia
Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de Subway
Hombre se tatúa un gran logo de Subway Series en la espalda y obtiene sándwiches gratis de por vida

En esta nota

subway vehículos electricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain