Mesera de Red Lobster acusa que su jefa la despidió porque el color de su cabello no era natural
Una gerente general de Red Lobster le dijo a una mesera que no podía seguir trabajando en el restaurante debido a que el color de su cabello no era ‘natural’
Una mujer, de nombre Kiara Barnett, que usa el nombre de usuario de @celebertey_taylor en TikTok, publicó un video en donde denuncia que su superior en Red Lobster la despidió por pintarse el cabello.
Barnett dijo que una gerente general de la cadena le dijo que tenía que cambiarse el cabello a un color más natural. Su superiora le dijo que tenía que hacerlo si quería seguir trabajando en el restaurante.
Barnett decidió grabar a la gerente mientras le pedía que se tiñera el cabello. En el video, la mesera le reclama por hacerle una petición que ella considera absurda a lo que la gerente solo le dice: “Lo siento mucho si sientes que te estoy faltando al respeto”.
La mesera le dice a la gerente que el color de su cabello no tiene nada que ver con la forma en la que hace su trabajo. Durante la discusión, Barnett usó algunas palabras altisonantes, por lo que la gerente le pidió que se fuera del restaurante por hablar de forma inapropiada.
Barnett dijo que había trabajado para Red Lobster desde octubre de 2022, y que cuando la contrataron nunca le dijeron que no podía pintarse el cabello de determinado color.
Barnett dijo que usó palabras altisonantes porque se sentía frustrada por ser despedida por el color de su cabello, un asunto que nunca había sido un problema en el pasado.
La mesera dijo: “Las malas palabras son solo palabras para expresarse y me sentí muy frustrada en ese momento, no es ilegal maldecir, estaba usando mi libertad de expresión“.
Barnett contó que habló con las oficinas corporativas de Red Lobster sobre el problema que tuvo y que ahí le dijeron que la gerente se había equivocado al despedirla por el color de su cabello, por la que la volverían a contratar.
También te puede interesar:
–Cliente de restaurante que trató mal a mesero olvidó bolso Gucci y gafas Versace y el restaurante se las regaló al trabajador
– Ex trabajador de Little Caesars dice que la pizzería le hizo pagar $50 dólares por dos camisetas que usaba como uniforme
– Mesera de The Cheesecake Factory revela que ganó más de $500 dólares en propinas trabajando solo 6 horas y media