Arrestan a dos mujeres de Florida tras burlarse y abusar de una anciana en una transmisión en vivo
Jada Harris, de 18 años, fue puesta en libertad bajo fianza y tiene una audiencia fijada para el 9 de mayo, mientras que Shy'Tiona Bishop, de 20, tuvo su aparición inicial en la corte el sábado y también fue liberada bajo fianza
![FL-women-elderly-abuse](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2023/04/FL-women-elderly-abuse.jpg?resize=480,270&quality=80)
Ambas sospechosas fueron despedidas tras el incidente. Crédito: oficina del alguacil del condado de Brevard. | Cortesía
Dos mujeres de Florida fueron arrestadas luego de burlarse y abusar de una anciana en una transmisión en vivo, informó el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey.
“La única buena noticia, en este caso, es que la víctima ahora está sana y salva con verdaderos profesionales de la salud que están con ella y su familia cuidándola”, señaló Ivey en una conferencia de prensa.
En el video transmitido en directo, se logran ver a dos trabajadoras de la salud presuntamente burlarse y abusar verbalmente la mujer.
Jada Harris, de 18 años, fue arrestada y enfrenta cargos de video voyerismo, abuso y negligencia de un adulto mayor o discapacitado, e interceptación o divulgación de comunicaciones por cable, cuya fianza fue fijada en $6,000 dólares.
La segunda sospechosa fue identificada como Shy’Tiona Bishop, de 20 años, con cargos de video voyerismo, abuso y negligencia de un adulto mayor o discapacitado. Su fianza fue pautada en $4,000 dólares.
“Estoy bastante molesto por esto, como puedes ver“, señaló Ivey. “Nuestro equipo penitenciario, los profesionales que son, tratarán a estos dos pedazos de basura con profesionalismo y harán su trabajo”.
El alguacil manifestó su conformidad ante los pasos que hizo el centro de salud al enterarse del comportamiento, pues las dos trabajadoras fueron despedidas.
Las sospechosas fueron ingresadas en una cárcel del condado de Brevard el viernes. Harris fue puesta en libertad bajo fianza y tiene una audiencia fijada para el 9 de mayo, mientras que Bishop tuvo su aparición inicial en la corte el sábado y también fue liberada bajo fianza, según registros en línea.
Ivey ha pedido a su equipo trabajar en estrecha colaboración con la oficina del fiscal estatal y el sistema judicial con el fin de asegurarse que no vuelvan a trabajar en ningún tipo de atención médica.
“No dejaría que cuidaran a una cobra como mascota porque podría morderlos accidentalmente y moriría por envenenamiento”, apuntó Ivey. “No solo son bolsas de basura, sino que las personas que estaban allí riéndose y burlándose de esta pobre señora, sí, ustedes también son bolsas de basura”.
Sigue leyendo:
• Exempleada de Meta afirmó haber ganado $190 mil al año “sin hacer nada”]
• Entrenadora escolar en Oklahoma violó al menos 300 veces al novio de su hija desde que tenía 16 años
• Truenan en redes contra empleada de entregas de “DoorDash” en NY que se llevó pedido de cliente porque le dio $8 de propina