Quinceañero murió baleado en su edificio en Nueva York
Un adolescente de 15 años recibió un disparo mortal durante un altercado entre dos grupos en un complejo residencial en Long Island (NY). El pistolero no ha sido detenido
Preston Gamble, adolescente de 15 años, recibió un disparo mortal a media tarde del miércoles, durante un altercado entre dos grupos en un complejo residencial en Calverton, Long Island (NY).
Según la policía del condado Suffolk, el quinceañero estuvo involucrado en una trifulca entre dos grupos de adolescentes y adultos jóvenes en Hill Circle y un hombre le disparó a las 3:55 p.m. del miércoles.
Gamble fue transportado por su familia al Peconic Bay Medical Center en Riverhead, donde lo declararon muerto. El Distrito Escolar confirmó que la víctima era alumno en Riverhead High School, detalló News 12.
No se han anunciado arrestos. Según ABC News, la víctima tenía 5 hermanos y el tiroteo sucedió en el complejo residencial donde vivía. Un testigo comentó que el pistolero había sido un hombre joven.
A fines de marzo, también en el condado Suffolk un latino fue detenido como sospechoso de matar a cuchilladas a su primo en su lugar de trabajo en Hauppauge y luego apuñalar a la novia de él en casa de la joven Brentwood.
Previamente un hispano fue sentenciado a entre 75 años y cadena perpetua por abrir fuego contra varias personas dentro de un negocio de víveres en la localidad Copiague, matando al dueño y a un cliente y dejando a dos heridos graves.
En una carta a los padres enviada el miércoles, el Superintendente de Escuelas Dr. Augustine E. Tornatore dijo: “Es con el más profundo pesar que les informamos esta noche que un estudiante de la Escuela Secundaria Riverhead fue víctima de un acto de violencia que ocurrió en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del estudiante en este momento (…) Continuaremos informando a la comunidad sobre las medidas de apoyo disponibles en todo el distrito”.