Leandro Paredes iba a entrar en el minuto 86 y tuvo que salir corriendo al vestuario porque había regalado su camiseta (Video)
El técnico de la Juventus le notificó a Paredes que ingresaría al partido y el argentino tuvo que salir corriendo a buscar una nueva camiseta ya que había regalado la anterior
El argentino Leandro Paredes llegó a préstamo a la Juventus desde el PSG para el inicio de esta temporada, pero el técnico Massimiliano Allegri no le ha dado las oportunidades que el mediocampista esperaba.
El campeón del mundo solo ha visto 616 minutos en cancha, apenas 5 titularidades y 16 partidos inicio desde el banco. Este jueves en el partido de la Juventus ante el Sporting por los cuartos de final de la Europa League se produjo una situación particular.
El entrenador italiano quiso darle entrada a Paredes en el minuto 86 cuando la Juventus ganaba 1-0 para sostener el resultado, pero para sorpresa de Allegri el argentino no podía entrar al campo, pues no tenía a mano la camiseta bianconera ya que la había regalado en el entretiempo y tuvo que salir corriendo al vestuario a buscar otra. Esta situación enojó demasiado a Allegri a quien se le pudo ver gritando y alejándose del banquillo.
El argentino ubicó rápidamente una nueva camiseta y pudo entrar al campo para jugar apenas 8 minutos en la victoria de su equipo y sacar ventaja para afrontar la vuelta y buscar un cupo a la semifinal del torneo europeo.
Paredes volverá a final de temporada al PSG pero el club parisino tampoco cuenta con él para la próxima campaña, por lo que deberá esperar alguna oferta para decidir su futuro. Con el conjunto francés tiene contrato hasta junio de 2024.
Sigue leyendo:
• Pep Guardiola presta especial atención a Erling Haaland: “Lo cuidamos las 24 horas”
• Aston Villa del Dibu Martínez está a solo un paso de los puestos europeos tras golear al Newcastle
• Cristiano Ronaldo rompe el silencio y le manda un mensaje a Rudi García tras su destitución del Al-Nassr