Doctor de Michigan fue asesinado a tiros en su casa en un vecindario exclusivo, según informes
Los restos del Dr. Devon Hoover, de 53 años, fueron descubiertos en su residencia ubicada en West Boston Boulevard el domingo por la noche con una herida en la cabeza
Un neurocirujano de Michigan fue hallado muerto a tiros en su casa ubicada en una zona exclusiva de Detroit durante el fin de semana, de acuerdo con las autoridades.
Los restos del Dr. Devon Hoover, de 53 años, fueron descubiertos en su residencia ubicada en West Boston Boulevard el domingo por la noche, de acuerdo con Detroit News.
De acuerdo con la policía, Hoover fue encontrado sin vida con una herida de bala mientras realizaban un control de bienestar, precisó WXYZ.
Hasta el martes por la tarde se desconocieron las circunstancias alrededor del tiroteo. Tampoco quedó claro cuánto tiempo estuvo muerto Hoover antes de ser encontrado, reseñó New York Post.
Hoover se desempeñó como neurocirujano en Ascension Healthcare en el Hospital St. John, de acuerdo con el Detroit News.
El doctor, que según su perfil personal de Facebook, señala que era originario de Goshen, Indiana, estudió en la facultad de medicina de la Universidad de Indiana, y perteneció al Hospital Henry Ford, en Detroit, precisó US News & World Report.
El doctor fue homenajeado y recordado en redes sociales por amigos y conocidos. Fue recordado como un vecino hospitalario, así como un gran médico.
“(Hoover era) un hijo y hermano amoroso, un cirujano brillante y consumado, un coleccionista y cuidador inigualable de todas las cosas bellas, y un campeón del arte y la cultura”, señaló desde la plataforma Facebook el vecino Paddy Lynch.
“La hospitalidad fue sin duda su especialidad, ya que nunca dudó en abrir su espectacular casa a innumerables vecinos, amigos y organizaciones benéficas. Para ser un hombre pequeño en estatura, ciertamente era más grande que la vida”, agregó Lynch.
Por su parte, un ex paciente exigió justicia para el doctor Hoover en Facebook, y apuntó: “¡Él era mi cirujano y era único en su clase!”.
Johnathan Shearrod, vecino de la víctima, manifestó que Hoover vivía solo, pero mantenía una propiedad inmaculada, y destacó cómo era él como persona.
“Es un ancla de la cuadra, extremadamente involucrado en el vecindario”, recordó Shearrod, señalando que el doctor “es simplemente una persona maravillosa”.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Pareja se decapita con una “guillotina casera en un ritual de sacrificio” en India
– Diez miembros de una familia son asesinados a tiros en una casa de Sudáfrica
– Un hombre de 38 años fue apuñalado por su exnovia en El Bronx