Pareja encuentra papas fritas de McDonald’s en la pared del baño conservadas después de 63 años
Cuando hacía remodelaciones en el baño de su casa, una pareja de Illinois encontró una orden conservada de papas fritas de McDonald's de 63 años de antigüedad
Una pareja de Illinois encuentra papas fritas de McDonald’s con 63 años de antigüedad, en la pared del baño de su casa cuando hacía remodelaciones.
Como una especie de cápsula de tiempo, Rob Jones y su esposa hallaron 2 envoltorios de hamburguesas y una porción de papas fritas conservadas dentro de la pared donde se encontraba el soporte original del papel higiénico.
“En realidad fue un poco difícil de quitar. Tuve que sacar algunos cinceles y alicates, realmente tirar de él porque estaba atascado como yeso viejo”, dijo Rob a Today.
Rob y su esposa adquirieron su vivienda en Crystal Lake durante 2015. Dijo que al retirar algunos canceles tuvo que tirar “porque estaba atascado como yeso viejo”.
Recién después de observar los envoltorios ocultos en la pared temieron que se tratara de un caso sin resolver de hace años en la casa; sin embargo, la tranquilidad regresó luego de abrir los envoltorios y descubrir la vieja orden McDonald’s.
Ambos se sorprendieron por el estado del producto todavía crujiente y dorado. ¿Cómo se conservan tan bien? dijo Grace, mientras que Rob agregó “asumimos que quienquiera que estuviera construyendo la casa probablemente fue allí a almorzar, y se cayó allí o lo hicieron a propósito”.
“No había olor y, sorprendentemente, no había rastro de ratones”, compartió Rob y dijo que fue un hallazgo tan raro que “valía la pena compartirlo”.
La bolsa de McDonald’s tenía el dibujo de su primera mascota, Speedee, con diseños de entre 1955 a 1961 carteles que dicen “Soy más rápido” y “Hamburguesas personalizadas”.
La pareja descubrió que uno de los McDonald’s de la zona se construyó en su calle en 1959, el mismo año en el que se construyó su casa.
Dicen que recordar es vivir, y para Grace es grata la gran inauguración del primer restaurante de comida rápida en Des Plaines, asegura que su madre estuvo presente en dicho evento “ha estado tan emocionada porque la está trayendo de vuelta a cuando era una niña allí”, señaló a Today.
La pareja considera la posibilidad de vender su hallazgo de 63 años “estaríamos felices de venderlo”, de no ser así podrían conservarlo.
Internautas bromearon sobre el tema y escribieron “¿Vas a terminar esos?”,
“Amigo, véndelos para pagar la renovación”, las “papas fritas prohibidas”.
Sigue leyendo:
·Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
·Cliente de McDonald’s recibe una hamburguesa en un envoltorio de hace 15 años
·La historia del británico que ganó millonario premio de lotería y años después, regresó a trabajar a McDonald’s porque lo extrañaba