Captan a Jennifer López y Ben Affleck protagonizando otro supuesto tenso momento
Jennifer López y Ben Affleck fueron sorprendidos manteniendo una supuesta nueva discusión en pleno Beverly Hills, días después de que se les viera algo incómodos durante su paso por la alfombra roja de la cinta ‘The Mother’
En menos de una semana, Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en público protagonizando incómodas situaciones que han dado pie a rumores de una crisis en la pareja. Nuevo material gráfico muestra a ambas estrellas dentro de un vehículo manteniendo una aparente discusión mientras circulaban por Beverly Hills.
Según las imágenes de video a las que pudo acceder Daily Mail, el actor y la protagonista de ‘The Mother’, que se casaron hace un año, fueron vistos cuando se detuvieron en un semáforo en rojo y entablaron una acalorada conversación. Las fotos tomadas por un turista europeo y obtenidas exclusivamente por este medio dejan ver al intérprete de 50 años, que estaba al volante, visiblemente enojado hablando con su esposa, mientras ella lo observa desde el asiento del acompañante con las ventanas del vehículo abiertas.
Affleck es visto en medio de ese intercambio agitando las manos hacia arriba y hacia abajo a través de las ventanillas, por donde se pudo ver a la pareja absorta en la conversación al punto de que ninguno parecía darse cuenta de que alguien pudiera estar observando de cerca la situación. López, sin embargo, permanecía callada mientras su esposo se expresaba.
El turista, que presenció la discusión después de detenerse junto a su automóvil, le dijo a Daily Mail que parecía “Bastante claro” por su lenguaje corporal que Ben “Estaba irritado” mientras que Jennifer parecía sentirse intimidada por la situación. “Hubo muchos gestos con las manos, Ben estaba moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo y parecía acalorado”, dijo la fuente.
Días atrás, ambas estrellas se mostraron asimismo en una actitud poco amistosa cuando llegaron al estreno de ‘The Mother’, la nueva película de Netflix protagonizada por López, en el Westwood Regency Village Theatre de Los Ángeles.
En un tercer episodio esta misma semana, Affleck también fue filmado el lunes por la mañana dando un portazo a la puerta del coche en el que viajó con su mujer, quien ocupaba el asiento del pasajero. Ben cerró la puerta con firmeza realizando un gesto final con la mano para enfatizar el cierre. Frente a su actitud, numerosos usuarios en las redes sociales no dudaron en reprobar su comportamiento.
Sigue leyendo: