Jalen Ramsey pide $13.9 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills

El jugador de fútbol americano Jalen Ramsey compró esta mansión en Hidden Hills, California, a finales de 2020 por $9.5 millones de dólares

Jalen Ramsey juega para los Miami Dolphins.

Jalen Ramsey juega para los Miami Dolphins. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El jugador de fútbol de americano Jalen Ramsey ha decidido poner en venta su mansión en Hidden Hills, California. La propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con un costo de $13.9 millones de dólares.

Su destacado trabajo en la NFL lo hizo ser durante un tiempo el defensa mejor pagado en la historia de la liga, llegó a facturar $25 millones de dólares al año.

Ramsey, quien actualmente juega para los Miami Dolphins, aprovechó sus altos ingresos para invertir, a finales de 2020, $9.5 millones de dólares en una mansión de Hidden Hills. Ahora espera anotarse una importante ganancia con su venta.

De la propiedad se debe resaltar que tiene un estilo bastante contemporáneo porque su construcción finalizó en 2020, poco antes de que la estrella de la NFL la comprara. La mansión está construida en un lote de 1.14 acres.

La casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, ocho baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la mansión se debe mencionar un gimnasio, sala de cine, sala de vinos con control de temperatura, bar húmedo, oficina, chimeneas cubiertas de mármol y detalles en roble blanco europeo.

La habitación principal tiene su propia sala de estar, chimenea de doble cara, vestidor doble, balcón privado con vista los jardines de la propiedad y del baño se debe mencionar la bañera de hidromasaje está revestida de mármol.

Pero la mejor parte de toda la propiedad es su sistema de seguridad y el sistema de hogar inteligente que controla luces y otros espacios del lugar.

Al exterior hay áreas verdes con jardines cuidadosamente diseñados, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, canchas y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Seguir leyendo:
Perez Hilton pide $4.2 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles
• Sandra Bullock presume la transformación que le hizo a una casa en Nueva York que compró hace 20 años
• Katy Perry pagó $11 millones de dólares por un penthouse en Hollywood Hills

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain