Futbolista de la Fiorentina resultó herido en la cabeza luego que aficionados del West Ham lanzaron objetos al campo
Los fanáticos radicales del West Ham lanzaron dispositivos electrónicos para fumar y vasos de plástico al defensor, Cristiano Biraghi
El defensor italiano de la Fiorentina, Cristiano Biraghi, resultó herido en la cabeza luego que aficionados del West Ham arrojaran objetos al campo en medio de la final de la Liga de Conferencia.
En medio del encuentro los fanáticos radicales del West Ham arrojaron varios dispositivos electrónicos para fumar y vasos de plásticos para sabotear el encuentro.
Lamentablemente uno de los objetos impactó contra la humanidad de Biraghi justo cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina.
Luego de recibir el golpe, el defensor aplaudió a la grada como gesto de repudio por el ataque y se marchó del lugar.
De inmediato empezó a botar sangre en la parte posterior de la cabeza, y los jugadores de la Fiorentina le reclamaron al árbitro por la situación.
El juez principal, Carlos del Cerro Grande, decidió detener las acciones para que la voz del estadio pidiera que no lanzaran más objetos al campo.
Los jugadores del West Ham también se sumaron a la causa de tranquilizar a los aficionados, mientras que el partido seguía 0-0 en el marcador.
Biraghi fue atendido por los paramédicos del equipo y volvió al campo minutos después con un vendaje en la cabeza.
Finalmente el encuentro terminó con una victoria 2-1 a favor del West Ham, llevándose así el título de la Liga de Conferencia.
Sigue leyendo: