El Ejército de Rusia realiza un nuevo bombardeo a varias regiones de Ucrania causando muertes
Los bombardeos rusos alcanzaron las regiones ucranianas de Sumy y Kharkiv, en el noreste del país, además la región Zaporiyia
Las autoridades de Ucrania informó que al menos diez personas perdieron la vida en medio de los ataques de misiles del Ejército de Rusia en la noche contra la ciudad de Kryvyi Rih, lugar de nacimiento del actual presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. Kiev ha declarado luto en todo su territorio debido a este nuevo ataque.
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, las defensas aéreas ucranianas derribaron 10 de los 14 misiles de crucero lanzados por Rusia en ataques mortíferos durante la noche. Al menos 28 personas resultaron heridas y se encuentran en diversas condiciones.
Serhii Lysak, jefe de la administración militar de la región de Dnipropetrovsk, informó que varias instalaciones civiles resultaron dañadas. “Hubo un ataque masivo con misiles sobre Kryvyi Rih. Los rusos llevaron a cabo otro ataque terrorista en el sector residencial, durante la noche. Esto fue insidioso. Cruel”, dijo el funcionario.
Los bombardeos rusos alcanzaron las regiones ucranianas de Sumy y Kharkiv, en el noreste del país, además la región Zaporiyia tres bombas alcanzaron la ciudad de Orikhiv causando la muerte de un civil y destruyendo viviendas.
Con información de EFE