Esposa de Sergio Rico: “Ya nos reconoce y nos llama por nuestros nombres”
El portero del Paris-Saint Germain, Sergio Rico, despertó del coma inducido hace una semana y ya muestra mayores mejorías en su salud
El portero del París-Saint Germain (PSG), Sergio Rico, evoluciona su estado de salud de manera satisfactoria, luego de despertar del coma inducido producto del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo.
La esposa del futbolista, Alba Silva, ha indicado una nueva actualización en relación a la evolución de Rico, quien se mantiene en una situación delicada por el traumatismo craneoencefálico que le produjo las patadas de un caballo durante la Romería del Rocío.
“Va mejorando, con paciencia, pero paso a paso. Ya nos llama por nuestros nombres y nos reconoce“, informó Silva.
La esposa del jugador espera que pronto sea retirado de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío y lo trasladen a una habitación normal a continuar con su proceso.
Hace una semana Sergio Rico salió del coma inducido y comenzó a mostrar pocas mejorías con el pasar de los días.
Desde el pasado sábado los médicos encargados de los cuidados intensivos comenzaron a retirarle la sedación al jugador, luego de 21 días en coma.
Se espera que los cuidados médicos continúen hasta lograr estabilizar por completo la salud del jugador del PSG. “Poco a poco, hay que tener mucha paciencia. Es un campeón”, dijo su esposa.
Sigue leyendo: