América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, volvió al altar
La atractiva mujer llevaba más de dos décadas de estar divorciada y luego de un largo noviazgo con el empresario Álvaro Favier, ambos decidieron formalizar su relación
América Guinart, quien se divorció del cantante Alejandro Fernández, en 2002, decidió darse una segunda oportunidad en el amor y se casó con el empresario Álvaro Favier.
Durante los seis años que duró su primer matrimonio, la tapatía procreó a sus tres hijos, Alex, Camila y América, pero en cierto momento de su relación con “El Potrillo” se fue de pique y ambos optaron por separarse en 1998.
Cuatro años más tarde, por mutuo acuerdo, Guinart y Fernández se divorciaron de manera legal.
Desde entonces, América se dedicó por completo a la educación de sus hijos hasta que en 2013 comenzó a salir con Álvaro Favier.
Luego de un largo noviazgo, tanto la exmujer del cantante como el hombre de negocios decidieron llevar su relación al siguiente nivel.
Mediante un par de fotografías compartidas a sus más de 80,000 seguidores en Instagram, América Guinart anunció que de nueva cuenta volvió al altar en virtud de que está plenamente enamorada de su pareja.
“Les comparto estas fotografías con todo mi amor para decirles que crean en el amor, crean en nuevas oportunidades, crean que la vida puede ser plena a pesar de sus adversidades. Vivan en positivo y en amor, tarde o temprano eso retorna con más fuerza”, señala un texto que acompaña a las imágenes.
Asimismo, la emocionada esposa agradeció a quienes han estado pendientes de seguirla virtualmente en los últimos, pues aseguró han contribuido para hacerla feliz con la vida que tiene.
“Dios me ha regalado muchas bendiciones en todos aspectos. Ustedes son parte importante de mi mundo, es por eso que quiero hacerles partícipes de ¡mi gran momento y de mi felicidad! Los quiero con todo mi corazón”, indicó.
Para sellar su amor de la mejor manera, América Guinart y Álvaro Favier eligieron celebrar su boda en un lujoso hotel con sede en Barra de Navidad, Jalisco.
Cabe señalar que la ceremonia se realizó en la playa y ante un selecto grupo de familiares y amigos de la pareja quienes les desearon la mejor de las suertes en el camino que juntos se encargarán de transitar.
También te puede interesar: