Chelsea y AC Milan negocian el futuro de Christian Pulisic: El jugador sólo tiene un objetivo en mente
Christian Pulisic parece tener claro desde hace un tiempo que quiere continuar su carrera fuera del Chelsea FC y desde que surgió la posibilidad de llegar al AC Milan, no piensa en otra opción que no sea esa, es por ello que, en medio de una negociaciones que parecen haberse enfriado, el jugador no contempla otra opción que no sea el equipo italiano
Han pasado cuatro días desde que se informó que el delantero estadounidense Christian Pulisic había dado el primer paso para lograr su objetivo de salir del Chelsea FC, llegando a un acuerdo contractual con al AC Milan, sin embargo, los clubes no han llegado a un acuerdo sobre el precio del traspaso, retrasando así el proceso.
Inicialmente, el Chelsea estaba pidiendo unos $24 millones de dólares, sin embargo, el Milan dejó claro que su intención es pagar un máximo de $17 millones, un monto que considera bastante razonable teniendo en cuenta que el jugador ha perdido valor debido a las múltiples lesiones que ha sufrido y que han reducido su tiempo de juego.
Pese a este desacuerdo y el hecho de tener otros pretendientes, el jugador del ‘Team USA’ no ha cambiado de opinión sobre lo que quiere para su futuro, que no es otra cosa que fichar por el conjunto ‘neroazurro’ y buscar la oportunidad de juego que no le dieron en los ‘Blues’.
Por su parte, según ha informado Fabrizio Romano, periodista italiano especialista en el mercado de fichajes, el acuerdo está cerca de concretarse pero no indicó algún monto estimado.
El AC Milan, que viene de ser semifinalista de Champions League, parece tener la intención de transformar parte de su plantilla, un muestra de ello es el hecho de haber vendido al centrocampista Sandro Tonali al Newcastle de la Premier League por más de $70 millones de dólares, cifra que lo convierte en el jugador italiano más caro de la historia.
Es por ello que Pulisic, de 24 años, ve con buenos ojos recalar en el club lombardi puesto que, con las vacantes que han dejado las salidas de algunos futbolistas, podría tener mayor oportunidad de jugar.
Por su parte, el Chelsea FC, que a partir de esta temporada será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, buscar reducir su masa salarial, la cual aumentó considerablemente tras gastar más de $500 millones de dólares en fichajes el pasado curso, por ello, la salida del estadounidense podría ayudar en eso puesto que su salario es de alrededor de los $10 millones.
Lea también:
– Joya del ‘Team USA’ llega a la Serie A: Timothy Weah ficha por la Juventus hasta 2028
– Jugador del Tottenham, Heung-Min Son, ‘rejuvenece’ un año luego de un extraño cambio de ley en Corea del Sur
– Informan desde España que Andrés Iniesta tiene una propuesta del Inter Miami para reencontrarse con Sergio Busquets y Lionel Messi