Conoce el palacio en Madrid donde Tamara Falcó finalmente se casó

La socialité Tamara Falcó se casó este fin de semana con Íñigo Onieva en el palacio El Rincón en la localidad madrileña de Aldea del Fresno

Tamara Falcó se casó en el palacio que heredó de su padre.

Tamara Falcó se casó en el palacio que heredó de su padre. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Tamara Falcó e Íñigo Onieva finalmente están casados. Aunque por los momentos no hay fotos oficiales de la celebración, los medios han ido compartiendo algunos detalles sobre la que, a juicio de muchos, es la boda del año.

La importancia de esta boda no solo viene por tratarse de Falcó, quien es socialité, aristócrata, diseñadora de moda, colaboradora de televisión española e hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó. También está muy relacionada a las muchas trabas que tuvo en el camino, incluido el perdón de una infidelidad.

Hay que recordar que Falcó anunció el compromiso el 22 de septiembre del año pasado, pero la emoción de la mujer duró poco, pues se hizo público un video de Onieva en el que le era infiel. No quedó más remedio que cancelar el compromiso. Al final la situación se aclara, alegando que el video era de antes de que ambos estuvieran juntos.

Lo positivo es que atravesaron ese obstáculo y pudieron organizar una boda soñada, la cual fue vendida como primicia a la revista ‘Hola!’.

La celebración se llevó a cabo este sábado 8 de julio en el palacio El Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, el cual heredó tras la muerte de su padre Carlos Falcó.

Por los momentos no se sabe cómo estuvo exactamente decorado el palacio para la boda, pero se presume que se sacó provecho a las extensas áreas verdes del lugar.

El Rincón fue construido hace 150 años y durante generaciones le ha pertenecido a la familia Falcó, por lo que resulta comprensible que haya sido el lugar escogido para celebrar la unión.

Este palacio fue construido originalmente para el duque de Santoña, Juan Manuel de Manzanedo, en el siglo XIX. Desde su construcción hasta la fecha el lugar ha tenido diferentes usos: hospital del bando republicano durante la Guerra Civil, cuartel general durante la dictadura de Francisco Franco, hasta que finalmente llegó a los Falcó a través del bisnieto del duque de Santoña.

Gran parte de esta propiedad puede ser vista a través del documental ‘La Marquesa’, disponible en Netflix. En este mismo documental, Tamara habla sobre la remodelación que hizo en el palacio para convertirlo en un restaurante de lujo.

Sigue leyendo:
Descubre el lujoso resort donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva recibieron el Año Nuevo
Así es el resort del que Adamari López disfrutó en Puerto Rico
Conoce el hotel donde Jacky Bracamontes y su familia se hospedan en Hawái

Contenido Patrocinado