Descubre el lujoso resort donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva recibieron el Año Nuevo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron la llegada del 2022 en Casa De Campo, ubicada en República Dominicana

La socialité Tamara Falcó tiene una relación con el diseñador de autos Íñigo Onieva

La socialité Tamara Falcó tiene una relación con el diseñador de autos Íñigo Onieva Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo sirvieron para que los curiosos descubrieran un poco más sobre las estrellas, sus parejas y familia. Así es el caso de la socialité española Tamara Falcó, quien celebró junto a su novio Íñigo Onieva

Falcó y Onieva no recibieron el 2022 en sus residencias en España, pues decidieron viajar al Caribe, específicamente a República Dominicana, donde se alojaron en un lujoso resort Casa de Campo con todo lo necesario para disfrutar.

Este centro turístico está ubicado en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana, y su extensión es de 91,863 pies cuadrados.

A través de redes sociales la también ganadora del reality show de cocina Master Chef Celebrity, compartió varias fotos junto a otros amigos en el resort llamado Casa de  Campo.

El lugar ofrece a sus residentes villas con todas las comodidades necesarias, además de diferentes actividades que hacen que se pueda vivir una gran experiencia sin salir del lugar. 

Entre algunas de las actividades que ofrecen se encuentran tres playas, deportes como golf, pesca, fútbol y más, también hay spa, excursiones, piscinas, salas de cine y otros.

Según la página web del resort los precios de una habitación van desde $439 dólares por noche, mientras que las villas van desde los $1,499 dólares por noche. Todo el equipo del lugar está atento a crear paquetes que se adecuen a las necesidades de cada huésped.


También te puede interesar:

Así luce el impresionante hogar de la periodista Martha Debayle en Ciudad de México

Conoce la mansión en Beverly Hills que Adele le compró a Sylvester Stallone

La mansión que perteneció a Bing Crosby en Rancho Mirage, California, está en venta

En esta nota

Republica Domincana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain